publicidad

'Tyson' Márquez derrotó a Concepción en espectacular pelea

'Tyson' Márquez derrotó a Concepción en espectacular pelea

El mexicano Hernán 'Tyson' Márquez sentenció que se iba a llevar el título a México y lo cumplió, derrotó a Luis 'Nica' Concepción y es campeón mundial mosca AMB en lo que puede ser la pelea del año.

PANAMÁ - El mexicano Hernán 'Tyson' Márquez (30-2-1, 23 Kos) sentenció que se iba a llevar el título a México y lo cumplió, derrotó a Luis 'Nica' Concepción (22-2, 17 Kos) y es campeón mundial mosca de la AMB, en lo que puede ser la pelea del año.

Desde el primer campanazo Concepción salió con todo sobre Márquez quien visitó la lona gracias a un gancho derecho del campeón, pero el 'Tyson' no se iba a dejar vencer tan fácil ni tan rápido y antes de que acabara el round tumbó al monarca, quien se levantó justo al sonar la campana.

El segundoo rollo nos regalo buenas acciones, cuando faltaban 10 segundos los dos boxeadores se enfrazcaron en un intercambio de metralla candente que hixo que el público se pusiera de pie, el retador estuvo a punto de caer, pero su corazón lo dejó de pie.

El azteca sabía que ir por todo si quería ganar y al empezar el tercer round mandó al tapiz al local, pero eso s´lo hizo que la furia del campeón estallara, lanzó una ráfaga de golpes al retador, quien no tardo ni lento contestó la ofensiva d eigual manera.

La batalla siguió por el mismo camino, ambos repartían candela sin dar ni pedir cuartel, Márquez contragolpeó bien al 'Nica' quien no dejaba de tirar combinaciones.

Para el décimo round Márquez salió con la firme convicción de ganar, presiono a Concepción por todo el cuadrilátero y lo mandó a la lona con un potente derechazo, nuevamente el monarca se levantó e invintó al azteca al intercambió de golpes del cual el local salió con la peor parte al quedar cortado. El repetable nuevamente repartió aplausos los contendientes.

publicidad

Antes de comenzar el capítulo 11 el doctor detuvó la pelea, debido al castigo que recibió en el rostro Concepción.

'El Nica' había noqueado a cuatro mexicanos en fila.

Hernán 'Tyson' Márquez llegó a Panamá con la firme convicción de ganar y lo logró, el título mosca se va a México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad