publicidad
Tyson Fury estaría dispuesto a saltar a la UFC para pelear contra Caín Velásquez.

Tyson Fury retó a Caín Velásquez a pelear "en la jaula o en el ring"

Tyson Fury retó a Caín Velásquez a pelear "en la jaula o en el ring"

El peso pesado inglés Tyson Fury lanzó un reto inesperado al nuevo campeón peso pesado de la UFC, el méxico americano Caín Velasquez.

Tyson Fury estaría dispuesto a saltar a la UFC para pelear contra Caín V...
Tyson Fury estaría dispuesto a saltar a la UFC para pelear contra Caín Velásquez.

El peso pesado inglés Tyson Fury lanzó un reto inesperado al nuevo campeón peso pesado de la UFC, el méxico-americano Caín Velasquez, para pelear bajo las reglas de la MMA.

Tyson Fury quiere pelear con cualquiera de los hermanos Klitschko por el cinturón de los pesos pesados, pero si no logra un acuerdo estaría dispuesto a hacerlo en la UFC, según dejó saber a través de su cuenta de Twitter.

"Si los Klitchkos no pelean conmigo entonces iré a la MMA para pelear con el campeón pesado. Al menos él me dará diversión. No duraría 2 rounds", tuiteó Fury.

Luego mandó otro twitt. "Yo el soy el nuevo hombre más malo del mundo. Haré puré a @cainmma (Caín Velásquez). Hagámosla".

publicidad

Luego su intento de llamar la atención fue más personal en un Twitt dirigido a Caín Velásquez. "Te reto a pelear en una jaula o en un ring. Podría llamarse el hombre vs. el enano. Hagámoslo pequeño idiota"

Tyson Fury, de mayor tamaño y alcance que Caín Velásquez, no tiene sin embargo experiencia en artes marciales mixtas, así que dependería de su boxeo, mientras que el mexicano-americano tendría la ventaja de dominar varias especialidades marciales, tanto de pie como en el suelo, lo que lo haría claro favorito en un hipotético combate.

Tyson Fury tiene récord de 20 triunfos sin derrotas y 14 KO's en su haber. El británico viene reclamando una oportunidad que no llega para pelear contra alguno de los hermanos Klitschko.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad