publicidad
Fury envió cuatro veces a la lona a Abell.

Tyson Fury noqueó a Joy Abell

Tyson Fury noqueó a Joy Abell

Tyson Fury conservó lo invicto al derrotar por nocaut técnico en cuatro rounds a Joey Abell en la Copper Box Arena de Londres, Inglaterra.

Fury envió cuatro veces a la lona a Abell.
Fury envió cuatro veces a la lona a Abell.

LONDRES " Tyson Fury conservó lo invicto al derrotar por nocaut técnico en cuatro rounds a Joey Abell en la Copper Box Arena de Londres, Inglaterra.

Fury se colocó como uno de los contendientes más importantes al título mundial completo, tiene un récord de 22 triiunfos y 16 nocauts.

Tyson dio una demostración de poder, envió a Abell cuatro veces a la lona para llevarse el triunfo.

El británico se vio un poco lento al principio, tardo en encontrar el ritmo, cuando lo hizo su rival no pudo seguirle el paso.

La debacle comenzó en el episodio tres, Fyru se fue encia de su rival y con un poderoso derechazo lo mandó al suelo, Abell se puso de pie, pero antes de terminar el tercer rollo volvió a caer de cara ante las lamparas.

publicidad

Todo parecía cuestión de tiempo, Abell salió a tomar revancha, pero se encontró con la dinamita del su enemigo, la cual explotó en el rostro del estadounidense para visitar el suelo por tercera ocasión. El visitante espantaba de valiente, se puso de pie otra vez, Fury se fue encima y lo vcastigó, un bombazo de derecha despachó al tapiz a aBell, esta vez el réferi Jeff Hinds detuvo la batalla, que ya era muy desigual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad