publicidad
.

Triunfos de Gilberto Ramírez, Salvador Sánchez e Ishida

Triunfos de Gilberto Ramírez, Salvador Sánchez e Ishida

El mexicano Gilberto Ramírez noqueó al colombiano Samuel Miller para defender exitosamente el título mundial juvenil CMB del peso mediano

.
.

El mexicano Gilberto Ramírez noqueó al colombiano Samuel Miller para defender exitosamente el título mundial juvenil CMB del peso mediano, en una pelea realizada en la Plaza Monumental de México en el marco de la cartelera de la pelea entre Saúl Canlo Alvarez y Kermit Cintrón.

Gilberto Ramírez (20-0, 18 KOs) se recuperó de una caída para terminar noqueando en el quinto a Samuel Miller (24-3, 21 KOs).

Salvador Sánchez (27-4-3, 15KOs), sobrino del legendario campeón del mismo nombre, se impuso por decisión dividida al colombianp Alexander Monterrosa (17-7-3, 10 KOS), recuperándose de una caída en el octavo, para retener el título pluma del Caribe versión CMB.

Por otra parte el japonés Nobuhuro Ishida (23-6, 9 KOs) ganó por nocaut al debutante Edson Espinoza en su segundo triunfo luego de la derrota ante Rigoberto Alvarez para seguir su camino hacia la recuperación del título supr welter.

publicidad

El mexico-estadounidense Leo Santa Cruz (18-0-1, 10 KOs) noqueó en el tercero a Jorge Romero en el peso super gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad