publicidad

"Traviesito" Arce entrenará dos meses con "Nacho" Beristáin

"Traviesito" Arce entrenará dos meses con "Nacho" Beristáin

En busca de mejorar diversos aspectos y motivado se declaró el boxeador Karim "Traviesito" Arce, quien inició un campamento de dos meses en el gimnasio del afamado entrenador Ignacio Beristáin.

travieso

MÉXICO (Notimex) - En busca de mejorar diversos aspectos y motivado se declaró el boxeador Karim "Traviesito" Arce, quien inició un campamento de dos meses en el gimnasio del afamado entrenador Ignacio Beristáin.

Karim, sobrino del pentacampeón mundial Jorge "Travieso" Arce, estará con "Don Nacho" en la capital mexicana, con el propósito de mejorar en sus habilidades boxísticas y emplearlas en su joven carrera de apenas cinco peleas y el mismo número de triunfos.

"Estoy feliz de entrenar en este lugar lleno de historia, donde han lanzado sus primeros golpes grandes campeones y en donde alguna vez han sudado muchas de las grandes estrellas del boxeo mundial", señaló el joven de 16 años de edad.

Recordó que su tío alguna vez entrenó en el mismo escenario y fue quien le dio referencias de Beristáin, del que se dijo sorprendido de sus conocimientos en apenas dos prácticas realizadas.

"Estoy muy motivado y me encuentro dispuesto a aprender lo más que pueda, pues quiero escribir mi propia historia en el boxeo y esto será de gran ayuda para conseguir mi objetivo", concluyó Arce, quien buscará demostrar en su próxima pelea lo aprendido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad