publicidad
Sosa se prepara para enfrentar a Ikehara.

Trabaja Edgar Sosa velocidad y movilidad para pelea contra Ikehara

Trabaja Edgar Sosa velocidad y movilidad para pelea contra Ikehara

El capitalino Edgar Sosa trabaja la velocidad y movilidad en el gimnasio Nuevo Jordán, rumbo a su combate contra el japonés Shigetaka Ikehara.

Sosa se prepara para enfrentar a Ikehara.
Sosa se prepara para enfrentar a Ikehara.

MÉXICO - El capitalino Edgar Sosa trabaja la velocidad y movilidad en el gimnasio Nuevo Jordán, rumbo a su combate contra el japonés Shigetaka Ikehara, anunciado el próximo 28 de julio, en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

 El campeón mundial Plata de peso mosca del WBC, mencionó que intensificó el trabajo físico con corrida matinal en la pista del Ocotal, durante 35 minutos y por la tarde sesiones de boxeo de seis a siete rouns de sparring, además de golpear los aparatos y abdominales.

Acerca de su rival, mencionó que tiene estudiado el estilo de Ikehara en un video contra el filipino Rocky Fuentes, "el japonés va para adelante, siempre presenta pelea, tiene gran técnica y fortaleza y sin duda será una gran pelea que disfrutarán los aficionados".

publicidad

Sosa Medina, destacó que trabaja especialmente la velocidad y movilidad, que le faltó desarrollar en su anterior pelea ante el yucateco Wilberth "Huracán" Uicab, en abril pasado en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, a quien derrotó por decisión.

El ex monarca mundial minimnosca del CMB, se mostró contento por regresar a tener acción en la ciudad de León, Guanajuato, donde defendió su corona ante Jesús Iribe, en el mismo escenario del Domo de la Feria.

"Debo vencer a Ikehara, mantenerme ganador para desafiar a Sonny Boy Jaro, por el título mundial de peso mosca, si el filipino derrota a Toshiyuki Igarashi el próximo 16 de julio", finalizó Sosa Medina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad