publicidad
'Torito' Rodríguez busca ser el primer mazatleco campeón mundial (Foto: Canelo Promotions)

'Torito' Rodríguez superó la balanza

'Torito' Rodríguez superó la balanza

“Torito” Rodríguez dio un adelanto de espera al tailandés Nethra Sasiprapa, cuando se enfrenten por el campeonato mundial interino Minimosca WBA

'Torito' Rodríguez busca ser el primer mazatleco campeón mundial (Foto:...
'Torito' Rodríguez busca ser el primer mazatleco campeón mundial (Foto: Canelo Promotions)

SINALOA - El mexicano José “Torito” Rodríguez dio un adelanto de lo que espera al tailandés Nethra Sasiprapa, cuando se enfrenten por el campeonato mundial interino Minimosca WBA este sábado en la cancha “Germán Evers” de Mazatlán, Sinaloa.

Hoy en una de las playas más hermosas de este país se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial de la cartelera 'Noche de Revolución' que presentan las empresas Canelo Promotions

Rodríguez y Sasiprapa registraron en la báscula 49.000 kilos que es el tope máximo de su división, ante la presencia del colombiano Carlos Fortich, supervisor de la Asociación Mundial de Boxeo que también dio lectura a las reglas.

El tercer hombre en el ring será el estadounidense Russell Mora, y los encargados de las puntuaciones Raúl Nieves (Puerto Rico), Luis Rivera (Estados Unidos) y Danilo Dongo (Perú).

publicidad

José Rodríguez (26-0, 16 ko´s) dio un empellón a su contrincante asiático Nethra Sasiprapa (27-1, 13 ko´s) cuando los fotógrafos de prensa les pidieron ponerse cara a cara, intimidando al visitante que dibujó una sonrisa nerviosa en su rostro.

Acto seguido se probaron los guantes de manufactura mexicana y los mismos quedaron bajo custodia de los oficiales de ring.

RESPALDO DE LUJO

Los invictos jaliscienses Oscar “Ratón” Cortés, Horacio “Violento” García y Mikail “Bebé” Arreola, así como los nayaritas Sergio “Cuate” Villanueva y José Argumedo, cumplieron con el pesaje oficial que certificó la Comisión de Boxeo de Mazatlán.

Cortés (19-0, 13 ko´s) no podrá poner en juego el cinturón Intercontinental Ligero porque el nicaragüense Winston Campos no obtuvo su visa para ingresar a este país y su lugar lo tomará Charly Valdés, de Guasave.

García (21-0, 17 ko´s), actual campeón mundial juvenil Supergallo WBC, cambiará golpes con el chihuahuense Edgar Martínez, a diez rounds en la división pluma.

Arreola (19-0, 11 ko´s), quien ha peleado siete veces en Mazatlán, tiene como contrario al experimentado sonorense Germán Meraz, a diez saltos en Supergallo.

Villanueva (20-1-2, 13 ko´s), actual monarca mundial juvenil Pluma WBC, subirá el ensogado para pelear con el sonorense Manuel Aguilar, a ocho asaltos en Superpluma.

publicidad

Argumedo (10-1, 7 ko´s) está listo para cambiar metralla con el sonorense Ernesto Guerrero, a seis rounds en Mosca.

Y como PLUS en esta función el formidable zurdo Jorge “Pilón” Lara peleará con el chihuahuense Juan Jiménez, a 8 en Supergallo

En otras contiendas de la cartelera que se iniciará a las 7:00 pm (tiempo del Pacífico), el veterano Juan Carlos “Camello” Rodríguez peleará con el lagunero Eliud Flores, a ocho rounds en Superligero.

Francisco Haros vs. Juan González, a 6 en Superligero; Rafael “Panadero” Rosas vs. Oscar Badillo, a 6 en Gallo, y Alberto Sandoval vs. Antonio Camacho, a 6 en Superligero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad