publicidad
'Torito' Rodriguex quiere dar un campeonato más a México (Foto: Canelo Promotions)

'Torito' Rodríguez por el interino minimosca AMB

'Torito' Rodríguez por el interino minimosca AMB

El invicto sinaloense José “Torito” Rodríguez se comprometió públicamente a conquistar el primer título mundial para su gente este fin de semana en la cancha Germán Evers del puerto de Mazatlán.

'Torito' Rodriguex quiere dar un campeonato más a México (Foto: Canelo P...
'Torito' Rodriguex quiere dar un campeonato más a México (Foto: Canelo Promotions)

MÉXICO - El invicto sinaloense José “Torito” Rodríguez se comprometió públicamente a conquistar el primer título mundial para su gente este fin de semana en la cancha Germán Evers del puerto de Mazatlán.

En rueda de prensa organizada por Canelo Promotions el púgil no tuvo reparo en decir que lo sucedido meses atrás con su persona fue un error que no volverá a cometer porque se debe a los aficionados que siempre lo apoyan.

“Quiero que vayan a apoyarme, el cinturón es para ustedes, para mi gente de Mazatlán”, dijo.

El “Torito” se enfrentará al peligroso tailandés Nethra Sasiprapa, por el cetro mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) peso Minimosca.

Tres meses de intensos entrenamientos realizó José Rodríguez para encarar la batalla más importante de su carrera, concentrado la mayor parte de este tiempo en la capital jalisciense.

publicidad

“Tengo bien estudiado a mi rival, lo miré en varios videos. Es fuerte y se para a cambiar golpes, así que tenemos una estrategia muy bien hecha para vencerlo y de ser necesario pelear los doce rounds”, enfatizó.

El púgil obsequiará mañana algunos boletos a niños de escasos recursos para que acudan a apoyarlo.

“Desde niño me gustó el boxeo, había ocasiones que no podía asistir porque no tenía dinero para el boleto, por eso quiero regalar boletos a los menores para fomentarles que practicando algún deporte pueden llegar a ser populares y muy importantes”, indicó.

José Rodríguez y Nethra Sasiprapa se conocerán el próximo jueves en la rueda de prensa final que tendrá lugar en un restaurante de Mazatlán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad