publicidad
Tomoki Kameda y Jesús Ceja casi se agarran a golpes (Foto: René Pérez Canelo Promotions)

Tomoki Kameda y Jesús Ceja a punto de llegar a los golpes en el pesaje

Tomoki Kameda y Jesús Ceja a punto de llegar a los golpes en el pesaje

Tomoki Kameda y Jesús Ceja a punto de llegar a los golpes en el pesaje.

Tomoki Kameda y Jesús Ceja casi se agarran a golpes (Foto: René Pérez Ca...
Tomoki Kameda y Jesús Ceja casi se agarran a golpes (Foto: René Pérez Canelo Promotions)

QUINTANA ROO - Los protagonistas de la cartelera 'Guerra entre Razas' encendieron la mecha de lo que se espera este 15 de octubre en el Centro de Convenciones de la capital quintanarroense.

Tomoki Kameda, Yazmín Rivas, Sergio Thompson y Carlos Pérez se envalentonaron cuando se pusieron cara a cara con sus respectivos rivales hoy en tumultuosa ceremonia oficial de pesaje de la función que presentan Canelo Promotions y Cancún Boxing.

La campeona Janeth “Cuisilla” Pérez y su retadora argentina Yanina “Rasta” Acuña, quienes se disputarán el cinto mundial femenil Gallo WBA (Asociación Mundial de Boxeo) fueron las primeras en treparse a la romana.

Janeth (13-0-1, 4 ko´s) pesó 52.500 kg, en tanto que Yanina (10-4-2, 3 ko´s) registró 53.500 kg.

publicidad

Los ánimos se encendieron cuando “Mexicanito” Kameda y Jesús “Nakazato” Ceja descendieron de la báscula y posaron para los fotógrafos de prensa.

Cuando Ceja (15-9-1, 11 ko´s) se atrevió a poner un puño en la mandíbula de Kameda (20-0, 12 ko´s), este lo empujó y estuvo muy cerca de lanzarle un golpe que hubiera derivado una trifulca.

Tomoki Kameda pesó 54.400 kg, mientras que Jesús Ceja marcó 55.000 kg, en combate a diez asaltos.

Llegó el turno de Yazmín Rivas y la australiana Susie Ramadan, quienes de igual forma alborotaron al público con sus miradas amenazantes.

“Rusita” Rivas (22-7, 9 ko´s) y Ramadan (21-0, 8 ko´s), quienes se disputarán el vacante cetro mundial femenil Gallo IBF (Federación Internacional de Boxeo).

Yazmín no retrocedió cuando Susie la provocó acercando su rostro, sino por el contrario, la mexicana le recargó un puño en la cara y afortunadamente todo quedó en eso.

Otro mexicano, Carlos “Púas” Pérez, elemento que se había comportado mesuradamente a su llegada, manoteo ligeramente con el temible filipino Denver “Prince” Cuello al descender de la báscula, pero esto no cayó en provocaciones.

Pérez (12-3-3, 8 ko´s) y Cuello (28-4-6, 18 ko´s), quienes se enfrentarán por el título mundial plata Paja WBC (Consejo Mundial de Boxeo) pesaron exactamente lo mismo: 47.500 kilogramos.

publicidad

El peleador de casa, Sergio “Yeyo” Thompson encaró al capitalino Azael González, quien le quitó lo invicto hace un par de años. El chetumaleño buscará adueñarse del cinturón Fecarbox peso Superpluma WBC.

Thompson (18-2, 16 ko´s) registró 58.900 kg, en tanto que González (18-9, 3 ko´s) detuvo el fiel de la balanza en 57.500 kg.

MAS COMBATES

La cartelera se completa con las siguientes contiendas: Moisés “Gatti” Delgadillo Vs. Juan “Lagarto” Sánchez, a 8 en Superpluma; Saúl “Baby” Juárez Vs. José María Segovia, a 8 en Minimosca, y Dorely Valente Vs. Isabel Ramírez, a 4 en Supermosca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad