publicidad
Tomoki Kameda quiere exponer ante un mexicano.

Tomoki Kameda se prepara para exponer título ante un mexicano

Tomoki Kameda se prepara para exponer título ante un mexicano

El japonés Tomoki Kameda informó que en diciembre próximo estrenará el cinturón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Tomoki Kameda quiere exponer ante un mexicano.
Tomoki Kameda quiere exponer ante un mexicano.

MÉXICO - El japonés Tomoki Kameda informó que en diciembre próximo estrenará el cinturón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra rival mexicano por anunciar en la ciudad nipona de Osaka.

Tomoki, como representantes de Promociones Kameda, entregó este martes el cinturón que acredita como monarca mundial paja de la AMB a la mexiquense Anabel “Avispa” Ortiz, en acto realizado en el gimnasio Pancho Rosales de esta capital.

“Haré mi primera defensa del cinturón mundial contra un mexicano. Yo me hice peleador aquí en México y por eso quiero corresponder peleando contra retadores aztecas, que siempre sueñan en ser campeones del mundo”, apuntó.

Acompañado de su entrenador Rubén Lira, Kameda se mostró agradecido porque en México inició su carrera amateur con el subcampeonato del torneo “Guantes del Oro” y también en el terreno profesional.

publicidad

“Gané seis títulos internacionales del Consejo Mundial de Boxeo y me gustaría desafiar al campeón supergallo, Leo Santa Cruz, porque uno de mis sueños es obtener el cinturón verde y oro del CMB”, afirmó.

Tomoki dijo que el objetivo era que los tres hermanos Kameda, quienes ostentan sendas coronas mundiales, Daiki, campeón supermosca de la FIB, y Koki, monarca gallo de la AMB, pelearan en la misma cartelera en diciembre, pero es imposible debido a que Daiki peleará en noviembre.

“Yo voy a pelear en todo el mundo y en México expondré mi cinturón gallo de la OMB el próximo año”, finalizó Tomoki.

El mánager Rubén Lira agradeció la confianza que tuvo de Tomoki para llegar a entrenar bajo su tutela, “siempre exijo disciplina, fundamental en un deporte tan exigente como es el boxeo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad