publicidad

Tomás Rojas peleará contra Nobuo Nashiro

Tomás Rojas peleará contra Nobuo Nashiro

El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Tomás "Gusano" Rojas enfrentará al japonés Nobuo Nashiro el 5 de febrero del 2011 en el Gimansio Prefectual de Osaka.

OSAKA, Japón - El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Tomás "Gusano" Rojas enfrentará al japonés Nobuo Nashiro el 5 de febrero del 2011 en el Gimansio Prefectual de Osaka.

Sería la primera defensa del título para el "Gusano", quien venció al también japonés Kohei Kono el 20 de septiembre de este año por decisión unánime.

Nashiro perdió el título mundial supermosca avalado por la AMB ante el azteca Hugo Cázares el ocho de mayo por decisión unánime, desde entonces el nipón ha buscado incansablemente la revancha contra el mexicano, pero éste prefirió darle la oportunidad a Hiroyuki Hisataka.

El japonés no esperaba que el chance para volver a ser campeón le llegará tan rápido, declaró que esta oportunidad no lo iba a perder y que llegará bien preparado fisicamente y con el corazón por delante para enfrentar a Rojas y recuperar el cetro supermosca, esta vez del CMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad