publicidad
Sin problemas de peso los participantes de la Serie Mundial de Boxeo.

Todos en peso para el inicio de la Serie Mundial de Boxeo por Univisión Deportes

Todos en peso para el inicio de la Serie Mundial de Boxeo por Univisión Deportes

Los USA Knockouts " la franquicia que representa a los Estados Unidos en la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Sin problemas de peso los participantes de la Serie Mundial de Boxeo.
Sin problemas de peso los participantes de la Serie Mundial de Boxeo.

MIAMI - Los USA Knockouts " la franquicia que representa a los Estados Unidos en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) " anunció que su temporada será transmitida por Univisión Deportes, la companía de medios líder para el mercado hispano estadounidense.

El anuncio fue realizado en la conferencia de prensa de pesaje de los USA Knockouts para su primer combate en casa, el cual se llevará a cabo este Viernes, 22 de Noviembre en el Miccosukee Casino Resort & Gaming en Miami, Florida.

Transmitido en vivo por Univisión Deportes, el talentoso equipo de los USA Knockouts se enfrentará a los Argentina Condors quienes fueron vencidos recientemente en su primer encuentro local contra de los Dolce Gabbana Italia Thunder.

Contando con el total apoyo de USA Boxing, la organización que gobierna el deporte de Boxeo en los Estados Unidos, los USA Knockouts entran a la competencia con un equipo de 37 hombres que incluye boxeadores de Brasil, Republica Dominicana, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela y obviamente los mejores talentos estadounidenses.

publicidad

El equipo de los USA Knockouts para esta viernes incluye al Peso Mosca Ligero (46-49kg) Anthony Chacon, actualmente #6 en el ranking Mundial de AIBA, el Peso Gallo (56kg) Stephen Fulton, el Peso welter ligero (64kg) Jose Alday Jr., el Peso Medio (75kg) Caleb Plant y el Peso Pesado (91kg) Earl Anthony Newman Jr.

Los Argentina Condors estarán representados por el Peso Mosca Ligero Patrick Lourenco de Brasil, el Peso Gallo Alberto Ezequiel Melian (3-1 en su carrera en la Serie Mundial de Boxeo), el Peso Welter Ligero Alberto Palmetta, el Peso Medio Tomas Andres Reynoso y el Peso Pesado Yamil Peralta, quien fue medallista de bronce en el reciente Campeonato Mundial AIBA Almaty 2013 y rankeado número uno en la tercera temporada de la WSB en el Peso Semipesado. Peralta cuenta actualmente con seis sorprendentes victorias consecutivas (6-0).

“Con Franquicias en los Estados Unidos, Cuba, México y Argentina, la región es clave para la Serie Mundial de Boxeo (WSB) y sabemos que hay varias naciones interesadas en unirse, dijo Mr. Karim Bouzidi, Director Ejecutivo de la Serie Mundial de Boxeo. “Por eso es que estamos extremadamente orgullosos en dar la bienvenida a Univisión Deportes como la Cadena Oficial de los USA Knockouts. Veo un futuro exitoso para la Franquicia, gracias al total apoyo de USA Boxing, su nuevo Presidente y Miembro del Comité Ejecutivo de AIBA, Dr. Charles Butler y el Sr. Anthony Bartkwoski, Director Ejecutivo de USA Boxing y Gerente General de los USA Knockouts”, agregó el Sr. Bouzidi.

publicidad

La pelea entre los USA Knockouts y los Argentina Condors se llevará a cabo este viernes 22 de Noviembre de 2013 a las 8:30 p.m. en el Miccosukee Resort & Gaming en Miami, Florida. La pelea será televisada exclusivamente por Univisión Deportes y transmitida en línea en www.aibaboxingtv.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad