publicidad

Todos en peso en la Hopkins-Shumenov y Malignaggi se roba el show

Todos en peso en la Hopkins-Shumenov y Malignaggi se roba el show

Bernard Hopkins, Beibut Shumenov, Shawn Porter y Paul Malignaggi cumplieron sin problemas con el peso para sus peleas de la cartelera de este sábado.

Bernard Hopkins, Beibut Shumenov, Shawn Porter y Paul Malignaggi cumplieron sin problemas con el peso para sus peleas de la cartelera de este sábado en el DC Armory de Washington DC, en las que habrá tres títulos mundiales en juego.

El show se lo robó Paulie Malignaggi, quie se pesó vesitido sin ropa interior y con una tira con la cara y trompa de un elefante cubriendo sus partes íntimas. Malignaggi reata a Shawn Porter por el título wélter de la OMB. Tanto Porter como Malignaggi estuvieron ligeramente por debajo de las 147 libras.

También estuvieron por debajo del límite el longevo y legendario campeón Bernard Hopkins y el retador Beibut Shumenov para la pelea por el título pesado ligero AMB y FIB.

La tercera pelea será por el título mediano de la OMB y tanto el titular Peter Quillín como el retador Lukas Konecny marcaron por debajo de las 160 libras.

Estos fueron los pesos oficiales

Bernard Hopkins 172.4 vs. Beibut Shumenov 174.4

Shawn Porter 146.8 vs. Paulie Malignaggi 146.2

Peter Quillin 159.8 vs. Lukas Konecny 158.25

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad