publicidad
.

Todo listo para la Margarito-Cotto luego del pesaje. Brandon Ríos perdió...

Todo listo para la Margarito-Cotto luego del pesaje. Brandon Ríos perdió el título

Todo listo para la Margarito-Cotto luego del pesaje. Brandon Ríos perdió el título

La pelea del título súper welter de la AMB entre el monarca boricua Miguel Angel Cotto y el retador mexicano Antonio Margarito

NUEVA YORK " Entre un gran ambiente se celebró la ceremonia de pesaje para la pelea del título súper welter de la AMB entre el monarca boricua Miguel Angel Cotto y el retador mexicano Antonio Margarito a celebrarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

El teatro del MSG recibió a miles de puertorriqueños, quienes vitorearon a Cotto y abuchearon a Margarito, si bien los mexicanos trataron de responder, los primeros eran gran mayoría.

El primero en salir al escenario fue el ‘Tornado de Tijuana’ los puertorriqueños empezaron a gritar. ‘Yo soy boricua pa' que tú lo sepas’ y antes de que Margarito subiera a la báscula cambiaron la canción a: ‘Tramposo, tramposo’.

El mexicano se quito la ropa, quedó sólo con gorra y lentes oscuros, cuando subió a la balanza, abrió los brazos, cuando vio que marcaba 152 libras, sonrió de manera burlona y miró a todos los boricuas, disfrutaba el momento.

Cuando Cotto apareció, el recinto explotó, el boxeador saludó con la mano a sus paisanos, se despojó del pants y se puso de perfil en la báscula, la cual se detuvo en 152 libras, igual que su rival, hay que recordar que el combate se pactó en 153 libras.

Bob Arum llamó a los dos adversarios al centro del escenario, se tomaron las fotos, todos esperaban el cara a cara, pero ni siquiera se voltearon a ver, la rivalidad se huele, se siente en el ambiente. Margarito y Cotto dejaron caliente el MSG para su combate.

publicidad

Brandon Ríos fuera de peso y despojado del título

La gran noticia del pesaje fue que Brandon Ríos no pudo dar las 135 libras y perderá el cinturón de campeón mundial del peso ligero de la AMB.

En su primer intento Ríos pesó 136.4 libras, de inmediato se despojó de todas las ropa y pesó 135.6. se le dio una hora para rebajar las pocas onzas de más, pero no pudo hacerlo y ya no puede defender el título.

Se gana el inglés John murray, quien pesó 134.75 libras, será el nuevo y sorpresivo campeón. Si gana Brandon Ríos el título quedará vacante.

Estos son los pesos del resto de las peleas

Mike Jones 146 lbs. vs. Sebastian Lujan 146 lbs.

Pawel Wollak 153.5 lbs. vs. Delvin Rodríguez 153 lbs.

Mike Lee 177 lbs. vs. Allen Medina 174.25 lbs.

Glen Tapia 153.25 lbs. vs. Mike Ruiz 153.5 lbs.

Sean Monaghan 176 lbs. vs. Santos Martinez 175.5 lbs.

Braulio Santos 126 lbs. vs. Tommy Garcia 125.25 lbs.

Lawton Halsey 145.25 lbs. vs. Samuel Figueroa 145 lbs.

Felipe Castaneda 115.25 lbs. vs. Hanzel Martinez 115.5 lbs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Así será la toma de posesión de Donald Trump este viernes en Washington
Desde el jueves iniciaron los eventos que anteceden la juramentación del presidente electo, que llega a la Casa Blanca con baja popularidad. Las medidas de seguridad fueron reforzadas ante los anuncios de protestas.
El Subaru Impreza 2017 llega al mercado con muchas variantes para elegir
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
En video: el momento en el que Obama deja su carta para Donald Trump
Como varios presidentes en el pasado, Barack Obama dejó su carta en la oficina Oval para el presidente entrante Donald Trump.
Subaru Impreza 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
Lupillo Rivera reveló cuál fue la escena de "Su Nombre era Dolores" que más le hizo llorar
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!