publicidad

Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez prometieron una guerra

Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez prometieron una guerra

Todo está listo, Timothy Bradley, campeón, y Juan Manuel Márquez, retador, prometieron dar una guerra y un gran espectáculo al público.

LAS VEGAS " Todo está listo, Timothy Bradley, campeón, y Juan Manuel Márquez, retador, prometieron dar una guerra y un gran espectáculo al público que vaya este 12 de octubre al Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Serios, con pocas, pero precisas palabras, ambos púgiles dijeron que la arena explotará, ninguno se va a guardar nada. El estadounidense va por el reconocimiento y el mexicano por la historia en el pugilismo.

Los primeros en abrir fuego fueron los entrenadores, ambos afilaron las navajas de sus gallos y saben lo que pueden dar en el ruedo.

“Será una pelea muy difícil, nos enfrentamos a un peleador muy duro, muy aguerrido, que tiene en la esquina a un entrenador joven, pero muy inteligente. Me tiene preocupado, va a ser una pelea dura. Les tenemos gran respeto, pero eso no quiere decir que no les queramos ganar”, apuntó Nacho Beristáin.

“Ya dijimos todo lo que se puede decir. Estamos listos, Timothy ya está en peso, les vamos a dar la pelea que la gente quiere. Estamos aquí para hacer lo mejor, será una contienda que los fanáticos recuerden”, comento Joel Díaz.

El turno llegó para los gladiadores, el primero en tomar el micrófono fue Juan Manuel Márquez.

“Como todos ustedes saben, yo siempre hablo en el ring, con mis puños. Estoy listo, tengo 40 años, pero me siento muy joven, tengo un corazón de guerrero. Le voy a regalar a todos mis fanáticos y a los mexicanos la victoria, dejaré todo arriba del ring”, aseguró el mexicano.

publicidad

Timothy Bradley subió con una gran sonrisa al escenario, agradeció a todo mundo y después habló de la batalla.

“Me siento muy bendecido, estoy agradecido de poder enfrentar a Márquez, es mi pelea más difícil, estoy preparado para todo, a tres días del combate me siento bien, como siempre digo: es tiempo de divertirnos”, dijo el estadounidense.

Ambos púgiles están como navajas, se prevé que para el día del pesaje, Juan Manuel Márquez suba en 143 libras, mientras que Timothy Bradley estará en las 147, el límite de los welter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad