publicidad
Bardkey y Casamayor no aguantan para subir al ring.

Timothy Bradley y Joel Casamayor libraron la báscula

Timothy Bradley y Joel Casamayor libraron la báscula

En un combate que promete sacar chispas, dadas las características de los dos boxeadores, Timothy Bradley y Joel Casamayor se dijeron listos para el combate co-estelar de la cartelera que encabezarán Pacquiao-Márquez.

Bardkey y Casamayor no aguantan para subir al ring.
Bardkey y Casamayor no aguantan para subir al ring.

LAS VEGAS " En un combate que promete sacar chispas, dadas las características de los dos boxeadores, Timothy Bradley y Joel Casamayor se dijeron listos para el combate co-estelar de la cartelera que encabezarán Pacquiao-Márquez.

El cubano salió como siempre, arrogante, caminaba con cierto desparpajo, llevaba una gorra de los Raiders, se sentó, miró a todo el público, le dijeron que el era el primero en retar a la romana, se paró, se desvistió y se subió a la pesa, la cual no respetó al “Cepillo”, la aguja marcaba 141 libras una arriba del límite, Casamayor se quitó los calzoncillos, y ni así dio el peso, se le comunicó que tenía una hora para bajar la libra que tenía arriba.

publicidad

Inmediatamente Bradley fue a la báscula y la detuvo en 140 libras, la frontera de la división, miró de reojo a su enemigo y se fue, la diferencia de físicos era muy notable, el estadounidense se veía mucho más trabajado.

Esto no evito el cara a cara de los dos púgiles, Casamoayor fiel a su estilo se puso de frente, empezó a decir un par de cosas y le lanzó algunos besos a su enemigo, quien se tomó las cosas con calma.

El “Cepillo” regresó una hora más tarde, después del pesaje de Márquez y Pacquiao, se volvió a desvestir, quedó desnudo nuevamente y por fin logró vencer a la pesa, marcó las 140 libras exactas, el susto había pasado para el cubano.

Dentro de la cartelera de esta magna función estará el gran prospecto puertorriqueño Luis ‘Artesano’ Cruz, quien enfrentará el mexicano Juan Carlos ‘Tortas’ Burgos, ninguno tuvo problemas con el peso, dieron 130 y 129 libras respectivamente.

En otros combates estos fueron los pesajes.

Sammy Santana 142 lbs vs José Benavidez 141 lbs

Breidis Prescott 140 lbs vs Mike  Alvarado 140 lbs

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad