publicidad

Timothy Bradley y Brandon Ríos frente a frente

Timothy Bradley y Brandon Ríos frente a frente

La guerra de palabras terminó: el estadounidense Timothy Bradley Jr. se declaró listo para defender la corona Welter OMB ante Brandon Ríos.

BR
Bradleyrios

LAS VEGAS - La guerra de palabras terminó: el estadounidense Timothy Bradley Jr. se declaró listo para defender la corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante su compatriota Brandon Ríos, este sábado 7 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Este jueves se realizó la última conferencia de prensa previa a la función que se realizará en el Thomas and Mack Center de la ciudad del juego y que llevará como estelar la que se considera puede ser una de las mejores peleas del año.

“Desert Storm” Bradley (32-1-1, 12 KO’s), campeón Welter de la OMB, defenderá su cinturón ante “Bam Bam” Ríos (33-2-1, 24 KO’s) y sabe que es una contienda de alto riesgo.

“Lo que pasará el sábado sobre el ring es todo lo que importa. Nada de lo que dije ahora importa”, declaró Bradley Jr., que tiene como objetivo ir por las peleas más importantes del 2016.

publicidad

Para este combate, “Desert Storm” Bradley contará por primera ocasión en su esquina con el entrenador Teddy Atlas, quien señaló que realizaron un trabajo especial para enfrentar a “Bam Bam” Ríos.

“Nos preparamos para un peleador especial”, dijo Atlas, “sabemos qué es lo que hace Brandon Ríos, pero estamos preparados y eso lo demostraremos el sábado en la noche”.

“Bam Bam” Ríos, quien noqueó en su pelea más reciente, el pasado mes de enero, a Mike Alvarado en Colorado, dijo que espera una pelea de poder a poder en la que confía en su preparación.

 “Ellos están bien preparados, nosotros estamos preparados. Será un gran espectáculo”, mencionó Ríos, de 29 años de edad y quien ya fue monarca mundial Ligero.

Va mexicano contra Lomachenko

El ucraniano Vasyl Lomachenko expondrá su corona Pluma de la OMB en esta misma función, ante el mexicano Rómulo Koasicha, que espera ser más conocido después de este combate.

“Mucha gente no me conoce, pero este sábado conocerán quien soy”, declaró Koasicha (25-4, 15 KO’s), originario de San Luis Potosí y clasificado actualmente como número 7 de la OMB.

Lomachenko (4-1, 2 KO’s), cuya única derrota como profesional fue ante el mexicano Orlando “Siri” Salido, sale como favorito ante el boxeador azteca de 24 años de edad.

“Espero que mi oponente realmente esté preparado como dice, eso lo veremos el sábado”, dijo Lomachenko en tono amenazante.

publicidad

Otro de los participantes en la cartelera de este sábado, el invicto japonés, Ryota Murata (7-0, 5 KO´s), declaró que espera dar una gran pelea ante el australiano, Gunnar Jackson (22-6-3, 8 KO´s) 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad