publicidad
Timothy Bradley es un hombre casero y familiar.

Timothy Bradley, una persona casera, familiar y entrenador de fútbol americano

Timothy Bradley, una persona casera, familiar y entrenador de fútbol americano

Timothy Bradley habló desde su campo de entrenamiento habló un poco de su vida personal y de cómo la comparte con el boxeo.

Timothy Bradley es un hombre casero y familiar.
Timothy Bradley es un hombre casero y familiar.

Timothy Bradley se prepara para su pelea contra Manny Pacquiao del pr'oximo 9 de junio en Las Vegas, Nevada. Desde su campo de entrenamiento habló un poco de su vida personal y de cómo la comparte con el boxeo.

"Aunque soy un peleador campeón mundial disfruto el tiempo fuera de temporadas como otros atletas profesionales y me gusta hacer lo mejor de mi tiempo libre.  Como cualquier otro fan de deportes, disfruto ver fútbol y baloncesto en televisión, así como pasar el tiempo con mis amigos y familia", aseguró Timothy Bradley. 

La fama no ha hecho de Bradley una persona diferente y es un hombre bastante tranquilo. "Soy casero, incluso durante el campo de entrenamiento porque entreno en un gimnasio local y me quedo en casa", reveló el campeón welter jr. "Mi esposa e hijos me mantienen conectado a la tierra y me gusta estar involucrado en sus vidas diarias hasta cuando el campo de entrenamiento está en plena marcha".

publicidad

"Cuando no estoy entrenando sirvo como Presidente del programa junior All American de fútbol Americano y ayudo a entrenar a cualquier equipo en cual mi hijo juega", contó Bradley.

"Tengo un gran aprecio a los entrenadores y cómo ellos enseñan y motivan.  Me siento honrado de ayudarles.  Realmente ha sido muy divertido ver a mi hijo y sus amigos desarrollar como jugadores y compañeros de equipo durante los años.  Ha sido una experiencia muy gratificante".

"También asisto a cuantas funciones de la escuela de mis hijos como sea posible. La noche de regreso a la escuela, PTO,  tú lo nombras mi esposa y yo estamos allí.  Estoy asombrado de lo que les están enseñando a nuestros hijos y que temprano les enseñan estos temas a ellos. Tanto de eso es fascinante".  

Por último Bradley confesó la debilidad que tiene por su hija y sus momentos con ella. "Siempre es divertido ir al día de carrera en las escuelas de mis hijos. Con uno en primaria y el otro en la secundaria pueden imaginarse las diferencias en las preguntas que se me hacen!"

"Mi tiempo favorito del día es la mañana cuando mi hija y yo caminamos a la escuela juntos.  Es un buen momento para sólo platicar sobre cualquier cosa que esté en su mente. Es nuestro tiempo y realmente lo tesoro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad