publicidad
.

Timothy Bradley: ''Tengo más hambre que Manny Pacquiao'' logo-deportes.e...

Secciones
Timothy Bradley con la confianza de vencer a Manny Pacquiao.

Timothy Bradley: ''Tengo más hambre que Manny Pacquiao''

Timothy Bradley: ''Tengo más hambre que Manny Pacquiao''

Márquez estaba en un hoyo más grande cuando lo noqueó. Él había peleado con el tres veces y no pudo asegurar una victoria en cualquiera.

Timothy Bradley con la confianza de vencer a Manny Pacquiao.
Timothy Bradley con la confianza de vencer a Manny Pacquiao.

CALIFORNIA - Timothy Bradley está confiado de vencer a Manny Pacquiao, el estadounidense irradia confianza, tiene una gran oportunidad de consolidar su carrera y no la va a dejar pasar.

Em la tercera entrega de su blog, 'The Desert Storm' habló del primer combate y de los porblemas que pasó durante la contienda.

Márquez tuvo que noquear a Pacquiao para obtener un resultado definido. ¿Eso es lo que necesitas? ¿Por qué y cómo se lograras esto? ¿Cómo vencerás a Pacquiao?

Márquez estaba en un hoyo más grande cuando lo noqueó. Él había peleado con el tres veces y no pudo asegurar una victoria en cualquiera de las tres primeras peleas. Lo había intentado todo y no se pudo entonces un nocaut era la única manera en que iba a ganar.

publicidad

Yo estoy en una posición muy diferente de que Márquez estaba. Ya vencí a Pacquiao una vez y eso fue en mi primer intento. No creo que tengo que noquearlo para conseguir un resultado definitivo, pero si el nocaut se presenta voy a tomar ventaja de ello.

En la primera pelea me lesioné el pie en la segunda ronda y por la cuarta ronda el tobillo en mi otro pie también estaba mal. En la segunda mitad de la pelea yo todavía le daba duro con dos pies malos.

Yo no tenía el movimiento que normalmente tengo y todavía lo estaba sobre trabajando. Yo estaba peleando los tres minutos de cada ronda y no sólo en los últimos treinta segundos de cada ronda.

Esta segunda pelea contra Manny Pacquiao voy a recoger justo donde lo dejé en la primera pelea. Esto sólo será rondas trece hasta veinticuatro.

Tuve la oportunidad de mostrar mi capacidad de boxeo contra Márquez con dos buenos pies así que esto no será diferente.

Voy a ser más rápido que Pacquiao, voy a tener una mejor defensa que Pacquiao, voy a tener más hambre que Pacquiao.

He estado en el ring con Pacquiao, así que sé exactamente qué esperar. Hay algunos ajustes que haré y con dos buenos pies debajo de mí, y al final de la noche voy a salir victorioso de nuevo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Personas indocumentadas podrían evitar ser deportadas
La nueva medida requiere que los inmigrantes indocumentados que han sido detenidos también sean alertados si la policía notifica al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.
Children at Risk publica guía para que las familias tengan éxito en la educación pública de sus hijos
El documento fue elaborado para el área de Dallas y Fort Worth. Si desea más información ingrese a la página www.texasschoolguide.org
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?