publicidad
Timothy Bradley con la confianza de vencer a Manny Pacquiao.

Timothy Bradley: ''Tengo más hambre que Manny Pacquiao''

Timothy Bradley: ''Tengo más hambre que Manny Pacquiao''

Márquez estaba en un hoyo más grande cuando lo noqueó. Él había peleado con el tres veces y no pudo asegurar una victoria en cualquiera.

Timothy Bradley con la confianza de vencer a Manny Pacquiao.
Timothy Bradley con la confianza de vencer a Manny Pacquiao.

CALIFORNIA - Timothy Bradley está confiado de vencer a Manny Pacquiao, el estadounidense irradia confianza, tiene una gran oportunidad de consolidar su carrera y no la va a dejar pasar.

Em la tercera entrega de su blog, 'The Desert Storm' habló del primer combate y de los porblemas que pasó durante la contienda.

Márquez tuvo que noquear a Pacquiao para obtener un resultado definido. ¿Eso es lo que necesitas? ¿Por qué y cómo se lograras esto? ¿Cómo vencerás a Pacquiao?

Márquez estaba en un hoyo más grande cuando lo noqueó. Él había peleado con el tres veces y no pudo asegurar una victoria en cualquiera de las tres primeras peleas. Lo había intentado todo y no se pudo entonces un nocaut era la única manera en que iba a ganar.

publicidad

Yo estoy en una posición muy diferente de que Márquez estaba. Ya vencí a Pacquiao una vez y eso fue en mi primer intento. No creo que tengo que noquearlo para conseguir un resultado definitivo, pero si el nocaut se presenta voy a tomar ventaja de ello.

En la primera pelea me lesioné el pie en la segunda ronda y por la cuarta ronda el tobillo en mi otro pie también estaba mal. En la segunda mitad de la pelea yo todavía le daba duro con dos pies malos.

Yo no tenía el movimiento que normalmente tengo y todavía lo estaba sobre trabajando. Yo estaba peleando los tres minutos de cada ronda y no sólo en los últimos treinta segundos de cada ronda.

Esta segunda pelea contra Manny Pacquiao voy a recoger justo donde lo dejé en la primera pelea. Esto sólo será rondas trece hasta veinticuatro.

Tuve la oportunidad de mostrar mi capacidad de boxeo contra Márquez con dos buenos pies así que esto no será diferente.

Voy a ser más rápido que Pacquiao, voy a tener una mejor defensa que Pacquiao, voy a tener más hambre que Pacquiao.

He estado en el ring con Pacquiao, así que sé exactamente qué esperar. Hay algunos ajustes que haré y con dos buenos pies debajo de mí, y al final de la noche voy a salir victorioso de nuevo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad