publicidad
Bradley quiere vencer a Pacquiao por segunda vez.

Timothy Bradley: 'Soy un peleador versátil'

Timothy Bradley: 'Soy un peleador versátil'

Timothy Bradley tuvo un 2013 exitoso, venció a Ruslan Provodnikov y se ganó al respeto del público al derrotar a Juan Manuel Márquez.

Bradley quiere vencer a Pacquiao por segunda vez.
Bradley quiere vencer a Pacquiao por segunda vez.

CALIFORNIA - Timothy Bradley tuvo un 2013 exitoso, venció a Ruslan Provodnikov y se ganó al respeto del público al derrotar a Juan Manuel Márquez. El estadounidense quiere empezar bien el 2014, pero enfrente tendrá a Manny Pacquiao.

'The Desert Storm' ya derrotó al filipino, sin embargo, su triunfo no fue dle todo claro, dejó muchas dudas en el aire que este 12 de abril piensa despejar.

Cuéntanos del 2013 y cómo tus peleas contra Provodnikov y Márquez te solidificaron como uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo.

"El 2013 fue un gran año para mí. Empecé el año peleando contra alguien que no era muy conocido fuera de la comunidad del boxeo que se llama Ruslan Provodnikov. Hoy ya han oído hablar de él porque nuestra pelea fue votada como "Pelea del Año" por los “Boxing Writers of América”. Ruslan también fue a ganar un título de peso welter Jr. y ha entrado a las lista de los mejores 10 libra por libra de mucha gente.

publicidad

"Mi segunda pelea de 2013 fue contra uno de los cinco mejores libra por libra y un chico que acababa de salir del Nocaut del año ante Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez. Esta pelea igual que la de Provodnikov fue como un partido de ajedrez y creo que le di a Juan Manuel Márquez una lección de boxeo.

"Con estas dos peleas pude demostrar que puedo boxear contra uno de los mejores cinco boxeadores libra por libra y también puedo enfrentarme cara a cara con uno de los boxeadores con el puño más temido en el deporte. Tuve la oportunidad de demostrar a los aficionados que soy un peleador versátil y puedo boxear y pelear, como sea necesario. Creo que ser uno de los mejores libra por libra significa que tienes que hacer lo que sea para ganar si es sobre boxear a tu oponente o pelear con tu oponente golpe por golpe en el centro del ring. Estoy dispuesto a demostrar que soy uno de los mejores peleadores libra por libra en el deporte, si no el mejor.

"En mis dos peleas en el año 2013 tuve la oportunidad de demostrar que puedo hacerlo todo en el deporte del boxeo. Esta próxima pelea será diferente para ayudarme a demostrar a los aficionados que soy el mejor libra por libra del mundo. Tengo mucho que demostrar y nada puede detenerme en mi camino a ser el número uno en el mundo"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad