publicidad
Bradley quiere ganar de manera clara a Pacquiao.

Timothy Bradley: 'La victoria contra Manny Pacquiao, momento más ocuro de mi vida'

Timothy Bradley: 'La victoria contra Manny Pacquiao, momento más ocuro de mi vida'

Timothy Bradley mandó su segundo blog antes de enfrentar por segunda vez a Manny Pacquiao, la contienda será el 12 de abril en el MGM Grand.

Bradley quiere ganar de manera clara a Pacquiao.
Bradley quiere ganar de manera clara a Pacquiao.

CALIFORNIA - Timothy Bradley mandó su segundo blog antes de enfrentar por segunda vez a Manny Pacquiao, la contienda será el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas. El estadounidense habló de la primera batalla y lo amargo que resultó para él la victoria.

Cuéntanos de tu frustración de ganar la pelea más importante de tu vida (primera pelea contra Pacquiao) y no tener el reconocimiento que va con eso.

"Bueno, como muchos saben en la primera pelea de Pacquiao se supone que yo sólo era otro oponente más para el gran Manny Pacquiao. Pocas personas me dieron la oportunidad de salir victorioso, no después de la racha ganadora que él tenía. En sus siete peleas anteriores Pacquiao había golpeado y destruido a Juan Manuel Márquez, Sugar Shane Mosley, Antonio Margarito, Joshua Clottey, Miguel Cotto, Ricky Hatton y Oscar de la Hoya.

publicidad

Nadie pensaba que yo tenía lo necesario para vencer a Manny Pacquiao. Así que cuando lo superé por decisión, nunca me dieron el crédito que merecía. Trabajé duro en el campo de entrenamiento como siempre lo hago para cualquier pelea, pero ésta fue la pelea más importante de mi carrera, así que me motivé mucho más que nunca para demostrar al mundo que podía vencer a Manny Pacquiao.

Cuando se anunció la decisión de que yo había hecho lo suficiente para vencer a Manny nadie podía creer lo que había pasado -y casi nadie conocía las condiciones físicas que yo había pasado durante la pelea.

La derrota de Pacquiao se suponía que iba ser el momento crucial en mi vida cuando la gente se diera cuenta quien era el real Timothy Bradley, pero en realidad se convirtió en el momento más oscuro en mi vida. Los abucheos se convirtieron en odio y el odio se convirtió en amenazas de muerte. Sentí que había hecho lo suficiente para vencer a Paquiao pero todo el mundo quería probar que no fue así.

Ésa tenía que ser mi noche, pero en vez de eso se convirtió en una noche en la que un icono no sólo perdió, pero fue también "robado" por mí. Todos se sentaron allí en shock y sin darse cuenta de que sólo había hecho lo que me propuse hacer. Nadie se detuvo un segundo para reconocer mi logro.

publicidad

Aunque estoy seguro de que gané la pelea ahora es el momento para mostrar una vez más al mundo quien en realidad es Timothy Bradley. El 12 de abril vamos a resolver de una vez por todas la incertidumbre de los seguidores del boxeo y las de los fans.

Esta es mi oportunidad de redimirme y les prometo que voy a aprovechar al máximo esta oportunidad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad