publicidad
.

Timothy Bradley: 'La victoria contra Manny Pacquiao, momento más ocuro d...

Bradley quiere ganar de manera clara a Pacquiao.

Timothy Bradley: 'La victoria contra Manny Pacquiao, momento más ocuro de mi vida'

Timothy Bradley: 'La victoria contra Manny Pacquiao, momento más ocuro de mi vida'

Timothy Bradley mandó su segundo blog antes de enfrentar por segunda vez a Manny Pacquiao, la contienda será el 12 de abril en el MGM Grand.

Bradley quiere ganar de manera clara a Pacquiao.
Bradley quiere ganar de manera clara a Pacquiao.

CALIFORNIA - Timothy Bradley mandó su segundo blog antes de enfrentar por segunda vez a Manny Pacquiao, la contienda será el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas. El estadounidense habló de la primera batalla y lo amargo que resultó para él la victoria.

Cuéntanos de tu frustración de ganar la pelea más importante de tu vida (primera pelea contra Pacquiao) y no tener el reconocimiento que va con eso.

"Bueno, como muchos saben en la primera pelea de Pacquiao se supone que yo sólo era otro oponente más para el gran Manny Pacquiao. Pocas personas me dieron la oportunidad de salir victorioso, no después de la racha ganadora que él tenía. En sus siete peleas anteriores Pacquiao había golpeado y destruido a Juan Manuel Márquez, Sugar Shane Mosley, Antonio Margarito, Joshua Clottey, Miguel Cotto, Ricky Hatton y Oscar de la Hoya.

publicidad

Nadie pensaba que yo tenía lo necesario para vencer a Manny Pacquiao. Así que cuando lo superé por decisión, nunca me dieron el crédito que merecía. Trabajé duro en el campo de entrenamiento como siempre lo hago para cualquier pelea, pero ésta fue la pelea más importante de mi carrera, así que me motivé mucho más que nunca para demostrar al mundo que podía vencer a Manny Pacquiao.

Cuando se anunció la decisión de que yo había hecho lo suficiente para vencer a Manny nadie podía creer lo que había pasado -y casi nadie conocía las condiciones físicas que yo había pasado durante la pelea.

La derrota de Pacquiao se suponía que iba ser el momento crucial en mi vida cuando la gente se diera cuenta quien era el real Timothy Bradley, pero en realidad se convirtió en el momento más oscuro en mi vida. Los abucheos se convirtieron en odio y el odio se convirtió en amenazas de muerte. Sentí que había hecho lo suficiente para vencer a Paquiao pero todo el mundo quería probar que no fue así.

Ésa tenía que ser mi noche, pero en vez de eso se convirtió en una noche en la que un icono no sólo perdió, pero fue también "robado" por mí. Todos se sentaron allí en shock y sin darse cuenta de que sólo había hecho lo que me propuse hacer. Nadie se detuvo un segundo para reconocer mi logro.

publicidad

Aunque estoy seguro de que gané la pelea ahora es el momento para mostrar una vez más al mundo quien en realidad es Timothy Bradley. El 12 de abril vamos a resolver de una vez por todas la incertidumbre de los seguidores del boxeo y las de los fans.

Esta es mi oportunidad de redimirme y les prometo que voy a aprovechar al máximo esta oportunidad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Peatones se encontraron con un gigantesco caimán en el parque natural del centro de Florida
El animal, que vive en el lugar hace varias décadas, mide entre 13 y 15 pies. Además de su tamaño, el caimán sorprende por su impresionante peso y su similitud con animales prehistóricos.
Accidente de tráfico
El conductor de un camión murió al estrellarse con un árbol en el noroeste de Miami
Antes de estrellarse con el árbol, el conductor habría chocó con otro vehículo, y se desconoce el estado de salud de la persona que conducía. Investigan las causas del accidente.
Tiempo seco y disminución del viento para este martes en Miami
Aunque el cielo se puede ver un poco nublado en algunas horas del día, predominará el tiempo soleado, sobre todo en horas de la tarde. La temperatura máxima será de 80 grados. Aunque no hay alerta, recomiendan tener cuidado por posibles rezagos de las corrientes de resaca.
Buscan al responsable de cometer 15 robos en el New York Sports Clubs
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.