publicidad

Timothy Bradley hubiera ganado más dinero con Manny Pacquiao que con JM Márquez

Timothy Bradley hubiera ganado más dinero con Manny Pacquiao que con JM Márquez

Timothy Bradley, comentó que le ofrecían más dinero por pelear con Manny Pacquiao que contra Juan Manuel Márquez.

CALIFORNIA " El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, Timothy Bradley, comentó que le ofrecían más dinero por pelear con Manny Pacquiao que contra Juan Manuel Márquez.

Bradley dijo que la gente del filipino le daba 6 millones de dólares para la revancha contra el ‘Pac Man’, sin embargo, el estadounidense pensó más en o deportivo y se decantó por Juan Manuel Márquez, aunque ganara menos dinero.

“Algunas veces no todo es sobre dinero, algunas veces es más importante tu carrera. Si algo tiene sentido, lo tiene. Creo que contra Márquez será una gran pelea por los estilos, será una contienda difícil para ambos”, explico Bradley a The Desert Sun.

“Para ser el mejor tienes que ganarle al mejor, Márquez es uno de los mejores boxeadores en el mundo. Junto a Floyd Mayweather Jr. es uno de los mejores contragolpeadores que hay. Quiero a los mejores y Márquez es uno de ellos por eso elegí pelear con él”.

Timothy Bradley derrotó a Manny Pacquiao en junio del 2012 y en diciembre del mismo año, el filipino perdió por nocaut efectivo en seis rounds contra Juan Manuel Márquez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad