publicidad

Timothy Bradley: 'Ganaré el crédito que merezco'

Timothy Bradley: 'Ganaré el crédito que merezco'

Timothy Bradley es uno de los mejores boxeadores del momento, sin embargo, el estadounidense aún carece de credibilidad y la ganará contra Manny Pacquiao.

CALIFORNIA " Timothy Bradley es uno de los mejores boxeadores del momento, sin embargo, el estadounidense aún carece de credibilidad con los aficionados, la cual se quiere ganar con un triunfo sobre Manny Pacquiao.

Bradley ha derrotado al ‘Pac Man’ y a Juan Manuel Márquez. Al primero por una decisión bastante controvertida, al segundo de manera clara. A pesar de estos triunfos, ‘The desert Storm’ aún no tiene el aprecio de los aficionados y busca obtenerlo con una segunda victoria contra el filipino este 12 de abril.

“Tengo mucho que probar contra Manny, demostraré que el triunfo en la primera pelea no fue un golpe de suerte. En esa ocasión no llegué bien, ahora estoy al cien por ciento’’, dijo Bradley en conferencia telefónica.

“He ganado mucha experiencia en mis últimas dos peleas, en particular contra Juan Manuel Márquez, quien es un gran campeón, un gran boxeador. Y por supuesto en la contienda del año contra Ruslan Provodnikov”.

“Debido a eso soy un peleador diferente, una fiera diferente, un animal diferente, lo probaré y convenceré a los fans y a todos. La primera vez sentí que perdí porque el público no me dio el crédito, pero esta vez me lo ganaré, triunfaré por un largo margen’, finalizó el campeón mundial welter.

Joel Díaz, entrenador de Timothy, se siente marginado por los fanáticos y los medios de comunicación.

publicidad

“Realmente no sentimos apoyo. Todos van al Wild Card Gym a ver a Manny Pacquiao entrenar, él se ve bien, está en gran forma, pero nadie visita a Timothy Bradley para ver cómo trabaja. Pero de alguna manera me gusta, curiosamente eso demuestra un poco de miedo. Nadie sabe cómo entrena Tim y está listo para arruinarles la fiesta en Las Vegas”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad