publicidad

Timothy Bradley: ‘Diego Chaves es un peleador sucio’

Timothy Bradley: ‘Diego Chaves es un peleador sucio’

Timothy Bradley, excampeón welter, consideró que su siguiente rival, el argentino Diego’ Chaves, es un peleador muy sucio.

CALIFORNIA " Timothy Bradley, excampeón welter, consideró que su siguiente rival, el argentino Diego’ Chaves, es un peleador muy sucio.

‘The Desert Storm’ y la ‘Joya’ se enfrentarán el próximo 13 de diciembre en el Cosmopolitan de Las Vegas, una contienda que puede ser muy buena en el papel.

Bradley está seguro del triunfo, calificó a Chaves como sucio, pero nada que no pueda controlar.

“Aprendí mucho de la pelea con Pacquiao, aprendí que debo ser yo mismo arriba del ring. Diego está listo, quiere el triunfo. Esta contienda me motiva bastante”, comentó el norteamericano.

El argentino viene de una derrota por descalificación ante Brandon Ríos, el sudamericano no dejó buena reputación y Bradley no tuvo una buena opinión del pampero.

“En mi opinión, Chaves es un peleador sucio, al principio pensé que no, pero después de ver sus videos llegué a la conclusión de que sí, es realmente sucio. Tira codazos, trata de tallarte los guantes en los ojos, te empuja la cabeza hacia abajo, tiene muchas tácticas sucias”, platicó Bradley.

Asimismo, comentó algunos puntos débiles del albiceleste, añadió que si Chaves quiere ensuciar la pelea, él también sabe cómo.

“¿Adivinen qué? No le gusta, odia recibir golpes al cuerpo, ahí lo voy a castigar. Espero que tengamos un buen réferi que impida todas sus mañas, pero si quiere pelear de esa manera yo también conozco algunos trucos”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad