publicidad
Bradley y Joel Díaz se separan.

Timothy Bradley despidió a Joel Díaz como su entrenador

Timothy Bradley despidió a Joel Díaz como su entrenador

Timothy Bradley y Joel Díaz ya no trabajaran juntos, así lo dieron a conocer ambas partes.

Bradley y Joel Díaz se separan.
Bradley y Joel Díaz se separan.

publicidad

PALM SPRINGS – Timothy Bradley y Joel Díaz ya no trabajaran juntos, así lo dieron a conocer ambas partes.

En una decisión sorpresiva dentro del boxeo, ya que ambos estuvieron juntos desde el 2004, el año en el que ‘Desert Storm’ debutó en el profesionalismo.

Bradley y Díaz juntos ganaron cinco campeonatos mundiales en dos divisiones distintas.

El entrenador dio su versión de los hechos.

‘Después de su última pelea no volví a escuchar nada de Tim. La semana pasada vino al gimnasio y me dijo que su manager tenía otros planes y yo no entraba en ellos. Trató de dar algunas excusas. Le dije que éramos como hermanos, pero que ahora estaba fuera de control. Su esposa había tomado su carrera’, comentó Díaz a espn.

‘Me dijo que las últimas peleas no había sido lo mismo. Se enojó porque dejé el campamento un par de días para irme con otros boxeadores. Ese es mi trabajo, pero siempre puse a Tim primero”.

Por su parte, Bradley replicó lo dicho por su exentrenador y dio sus razones de la separación.

‘Es mi decisión, nadie me obligó a nada. Lo hice porque era necesario. Un verdadero hombre nunca culparía a una mujer o a mi esposa. Ella no habló con él, yo lo hice’, señaló a la cadena televisiva estadounidense.

‘Al final del día ya no confío en él ¿Cuál es el punto de seguir juntos si ya no confío en él?, si no hay confianza, no hay nada’.

publicidad

‘El pensar en la pelea de Jessie Vargas, Joel Díaz no estuvo conmigo en el ring después de la victoria. Se fue, justo después que anunciaron al ganador. Le pregunté la razón y me dijo que había tenido un problema con alguien y por eso se fue’, finalizó.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad