publicidad
Timothy Bradley se considera un guerrero.

Timothy Bradley apela a su combatividad para vencer a Juan Manuel Márquez

Timothy Bradley apela a su combatividad para vencer a Juan Manuel Márquez

"Definitivamente estoy de acuerdo que mi voluntad y determinación son algo que me distinguen de otros combatientes", dijo Timothy Bradley.

Timothy Bradley se considera un guerrero.
Timothy Bradley se considera un guerrero.

Timothy Bradley, que defenderá el título wélter de la OMB ante Juan Manuel Márquez, se ha mantenido en el tope del boxeo por unos cuantos años, sin embargo, para muchos aún no ha logrado convencer.

A pesar de sus victorias ante Devon Alexander, Manny Pacquiao y y Providnikov, Bradley aún es cuestionado. El boxeador encontró una explicación a esto.

"Definitivamente estoy de acuerdo que mi voluntad y determinación son algo que me distinguen de otros combatientes. Tal vez no soy el más hábil o el más amado boxeador, pero yo soy un guerrero y eso no me lo pueden quitar", dijo Timothy Bradley.

"Tomaría un peleador muy inteligente para algún día vencerme. Todavía tengo que conocer a ese hombre en el ring. Tengo hambre insaciable y deseo de ganar, para permanecer invicto" explicó. 

publicidad

"Contra Provodnikov, fui detrás de él aunque estaba lastimado. Sabía entrando que él sería un peleador fuerte, difícil, peligroso, pero eso no me impidió salir lanzando golpes duros. En la tercera ronda aterrizó un golpe muy grande y poderoso. Mi esquina estaba gritando 'boxea, boxea, boxea!' Una vez que empecé a boxear fue mucho más fácil para mí. Provodnikov sintió mis golpes. Su cara estaba hinchada cuando terminó la pelea. Se necesita un montón de golpes duros para hacer eso", recordó sobre su última pelea.

"Márquez es es una leyenda. El mejor boxeador mexicano de su época. Tiene un gran entrenador Nacho Beristain. Pero no pueden parar mi voluntad de ganar. Voy a ganar porque tengo que ganar. Está en mi sangre. Y seré un nombre más grande debido a mi voluntad de ganar. Tengo una meta - entrar en el ring, ganar y retirar al gran Juan Manuel Marquez", aseguró Timothy Bradley, dejando las puertas abiertas para una gran batalla.

La pelea entre Timothy Bradley y Juan MAnuel Márquez será el 12 de octubre en el Thomas & Mack Center de Las vegas, Nevada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad