publicidad
.

Tim Coleman fulminó al 'Elegante' Patrick López

Tim Coleman fulminó al 'Elegante' Patrick López

Tim Coleman y Archie Ray Márquez se apuntaron sendas victorias por nocaut en la cartelera de The Next Generation que se realizó en Santa Inñes, California.

.
.

El norteamericano Tim Coleman y Archie Ray Márquez se apuntaron sendas victorias por nocaut en la cartelera de The Next Generation que se realizó en Santa Inñes, California.

En la pelea pricipal, Tim Coleman (18-1-1, 5 KOs) hizo su debut en las 140 libras ante el ex olímpico venezolano Patrick López (20-3, 12 KOs), a quien liquidó en tres rounds.

Coleman y López tuvieron dos rounds bastante parejos, hasta que en el tercero el estadounidense pescó al 'Elegante' con un uppercut al mentón que lo envió directo a la lona. El venezolano trató de levantarse pero las piernas no le dieron y se fue de bruces a las sogas. El juez ni siquiera realizó el conteo de protección.

En la otra pelea, el peso ligero Archie Ray Márquez (11-0-0, 8 KOs) TKO a Juan 'Chago' Santiago (13-5-1, 8 KOs) en 3 asaltos.

publicidad

Márquez recibió castigo de un punto por golpe bajo en el primer asalto. Al final del segundo arrinconó a Santiago contra las cuerdas y el 'Chago' sobrevivió un nockdown.

Apenas sonó la campana en el tercero, Márquez salió a rematar y el juez detuvo la pelea a los 11 segundos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad