publicidad

Thomas Dulorme firma con Cameron Dunkin

Thomas Dulorme firma con Cameron Dunkin

El cotizado boxeador carolinense, Thomas Dulorme ha contratado los servicios del reconocido manejador, Cameron Dunkin

El cotizado boxeador carolinense, Thomas Dulorme ( 21-1, 14 KO ) ha contratado los servicios del reconocido manejador, Cameron Dunkin para seguir con su trayecto, rumbo a su oportunidad de título mundial.

"Varios manejadores me ofrecieron buenas ofertas, pero la de Cameron Dunkin fue la que mas me gustó", dijo Thomas Dulorme, "Ya para finales de año estaré de vuelta al cuadrilátero, pero no puedo dar fecha porque se estan cuadrando unos detalles, pero pronto escucharán mucho de mi".

Dunkin ha trabajado con boxeadores de la talla de Timothy Bradley, Kelly Pavlik, Mikey García, Brandon Ríos, Nonito Donaire, Terence Crawford, entre otros.

Dulorme, quien milita en las 140 libras, esta clasificado #2 en la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #5 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del reconocido entrenador, Robert García de California, el veloz carolinense se coronó campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), cuando derrotó al estadounidense, Karim Mayfield ( 18-2-1, 11 KO ) por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea transmitida en vivo por la cadena HBO. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad