publicidad

Terence Crawford noqueó a Thomas Dulorme en seis rounds

Terence Crawford noqueó a Thomas Dulorme en seis rounds

Terence Crawford conquistó el título vacante superligero de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut en seis rounds a Thomas Dulorme. 

ARLINGTON " Terence Crawford conquistó el título vacante superligero de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut en seis rounds a Thomas Dulorme en Arlington, Texas.

El estadounidense fue una máquina en el sexto episodio, sacó toda la gasolina que había guardado y literalmente vapuleó al puertorriqueño, quien quiso sobrevivir, pero al final el poder de su enemigo lo acabó.

Ambos púgiles mostraron una velocidad centellante, metían buenas combinaciones, se movían bien arriba del ring, al final la dinamita fue la diferencia.

Dulorme boxeó mejor en el segundo rollo, el jab era su arma importante, mantenía lejos a su rival, quien para el tercer round salió con más preciso, no desperdició golpes, su contragolpe era mortal.

Crawford poco a poco minó la resistencia que ponía su enemigo, castiga bien abajo, conectaba mejor arriba, sus golpes eran muy sólidos.

En el sexto rollo, el estadounidense salió como un huracán, una ráfaga de golpes mandó al suelo a Dulorme, quien valiente se puso de pie, pero recibió más castigo, las puñaladas de Crawfords eran precisas, demoledoras, tanto que el boricua cayó nuevamente, Thomas demostró un valor espartano, se levantó, poco le duró el gusto, otra andanada de cuero lo puso de rodillas, el réferi decidió poner fin a la masacre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad