publicidad

Terence Crawford ganó fácil a Ray Beltrán

Terence Crawford ganó fácil a Ray Beltrán

Terence Crawford dominó a Ray Beltrán de principio a fin y lo venció por decisión unánime para retener el título ligero de la OMB.

OMAHA " Terence Crawford dominó a Ray Beltrán de principio a fin y lo venció por decisión unánime para retener el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo en Omaha, Nebraska.

Crawford dio una gran demostración de boxeo en su casa, se llevó la pelea de principio a fin, el mexicano le puso ganas al principio de la pelea, pero nunca se pudo acomodar al estilo defensivo del monarca.

En el tercero, una poderosa derecha de Beltrán cimbró de pies a cabeza a Crawford, quien se encendió con el golpe y fue encima del retador, el mexicano caminó hacia atrás y aguantó los golpes que le lanzaron.

El campeón era muy rápido, bastante hábil para quitarse los cañonazos de Ray, quien en la diestra tenía la mejor arma, esperaba cazarlo con un martillazo.

El jab de Crawford era mortal para Beltrán, éste no se lo podía quitar, el lado izquierdo de su rostro mostraba huellas de la batalla, el retador estaba muy castigado.

Al mexicano se le acabó el gas poco a poco, no se lanzaba a la ofensiva con el mismo ritmo de antes, las piernas no le respondían, a diferencia del monarca, que dominaba la pelea a base de pasos laterales.

Crawford se portó como un verdadero campeón; cuando quiso entró a la pelea del cuerpo a cuerpo, cuando no, boxeaba, siempre mantuvo a raya a Beltrán, a quien le faltó dar el extra para conseguir el triunfo.

publicidad

Los jueces calificaron: 119-109, 119-109 y 120-108, todo para el todavía campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad