publicidad
David Haye dijo que tenía el dedo pequeño del pie derecho roto desde hace tres semanas.

"Tenía el dedo del pie roto": David Haye

"Tenía el dedo del pie roto": David Haye

El boxeador David Haye dijo que no pudo pelear bien porque se rompió el pie pequeño el pie derecho tres semanas antes de su pelea por la unificación del campeonato completo contra Wladimir Klitschko.

David Haye dijo que tenía el dedo pequeño del pie derecho roto desde hac...
David Haye dijo que tenía el dedo pequeño del pie derecho roto desde hace tres semanas.

ALEMANIA " El boxeador David Haye dijo que no pudo pelear bien porque se rompió el pie pequeño el pie derecho tres semanas antes de su pelea por la unificación del campeonato completo contra Wladimir Klitschko.

“Hayemaker” boxeó en toda la contienda para atrás y pocas veces buscó ofender a su rival, el británico se resbaló en varias ocasiones, llegó a estar en el tapiz hasta en 10 veces.

“Sentí que podía evitar sus golpes, pensé que podría hacerlo pagar, pero no podía plantar bien mi pie derecho, me rompí el dedo hace tres semanas, estuve bajo anestesia local, así entrené, por esta razón detuve los entrenamientos con sparring antes de lo planeado, pero no se lo quise decir a nadie”, comentó Haye a Sky Box Office HD.

publicidad

“Ya enseñé mi pie, no pude explotar, no podía pararme bien, no podía dar un buen golpe, me sentía muy frustrado, es lo peor que me ha pasado, salir, soltar golpes y fallarlos, no pude hacer nada”, continuó el británico.

“Esperaba que la anestesia local me ayudará, pero poco puedes hacer con un dedo roto, estaba fuera de distancia, físicamente estaba en forma, pero mi pie no estaba bien y no pude colocar mis golpes”, señaló Haye.

Sobre Wladimir Klitschko comentó: “Él es un gran boxeador, sus 30 libras de mas no fueron un problema, me soltó sus mejores golpes, pero nunca me pudo dañar, creo que probé que soy un buen boxeador. Wladimir peleó de manera inteligente y ganó por puntos” finalizó el ex " campeón mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro