publicidad
Erik Morales quiere sacar la experiencia contra Danny García.

‘Tengo que hacer pesar mis años’: Erik 'Terrible’ Morales

‘Tengo que hacer pesar mis años’: Erik 'Terrible’ Morales

Con tranquilidad, pero con empeño, Erik ‘Terrible’ Morales se prepara para la defensa del título superligero contra Danny García.

Erik Morales quiere sacar la experiencia contra Danny García.
Erik Morales quiere sacar la experiencia contra Danny García.

MÉXICO " Qué puede espantar a un boxeador con 59 peleas profesionales, cuatro campeonatos mundiales en diferentes divisiones, alguien quien peleó contra lo mejor de su época: Marco Antonio Barrera, Manny Pacquiao, Zahir Raheem, Junior Jones y recientemente, Marcos ‘Chino’ Maidana. Poco o nada lo puede asustar, con tranquilidad, pero con empeño, Erik ‘Terrible’ Morales se prepara para la defensa del título súper ligero  del CMB contra Danny García.

¿El 'Terrible' vencerá a García?

El ‘Terrible’ se escucha relajado, transmite seguridad en sus palabras, sabe que enfrente no tiene un rival fácil, pero sabe cómo ganar estas batallas, lo ha hecho durante 19 años.

‘Mi experiencia será algo importante para la pelea contra García, ya cerré la etapa fuerte de la preparación, él es un tipo fuerte, veloz y joven’.

publicidad

Morales sabe que tiene todo para ganar, pero hay que saber cómo usar las herramientas que tiene.

‘Tengo que hacer pesar mis años, la experiencia puede ser inservible si no sabes cómo manejarla, los años pesan, pero hay que saber cómo utilizarlos’.

Para Erik hay algo que puede equilibrar la balanza, algo que él tuvo hace 19 años, que todo boxeador joven tiene.

‘Lo único que me podría preocupar de Danny García es su hambre, es joven, tiene hambre de ganar, de ser campeón del mundo’.

Se han manejado muchas cosas para el futuro del ‘Terrible’, una pelea contra Juan Manuel Márquez u otro campeonato en distinta división.

‘Hay muchas ideas, varias cosas para los próximos meses, pero hasta hoy puedo decir que nada concreto, además mi mente esta puesta en la pelea contra Danny García el próximo 24 de marzo, es lo que me ocupa ahorita’.

Erik Morales tiene enfrente una fiera con hambre, sin embargo ha sido uno de los mejores domadores por muchos años, pocas cosas asustan el ‘Terrible’, sabe como apaciguar enemigos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad