publicidad
.

‘Tengo que hacer pesar mis años’: Erik 'Terrible’ Morales logo-deportes....

Erik Morales quiere sacar la experiencia contra Danny García.

‘Tengo que hacer pesar mis años’: Erik 'Terrible’ Morales

‘Tengo que hacer pesar mis años’: Erik 'Terrible’ Morales

Con tranquilidad, pero con empeño, Erik ‘Terrible’ Morales se prepara para la defensa del título superligero contra Danny García.

Erik Morales quiere sacar la experiencia contra Danny García.
Erik Morales quiere sacar la experiencia contra Danny García.

MÉXICO " Qué puede espantar a un boxeador con 59 peleas profesionales, cuatro campeonatos mundiales en diferentes divisiones, alguien quien peleó contra lo mejor de su época: Marco Antonio Barrera, Manny Pacquiao, Zahir Raheem, Junior Jones y recientemente, Marcos ‘Chino’ Maidana. Poco o nada lo puede asustar, con tranquilidad, pero con empeño, Erik ‘Terrible’ Morales se prepara para la defensa del título súper ligero  del CMB contra Danny García.

¿El 'Terrible' vencerá a García?

El ‘Terrible’ se escucha relajado, transmite seguridad en sus palabras, sabe que enfrente no tiene un rival fácil, pero sabe cómo ganar estas batallas, lo ha hecho durante 19 años.

‘Mi experiencia será algo importante para la pelea contra García, ya cerré la etapa fuerte de la preparación, él es un tipo fuerte, veloz y joven’.

publicidad

Morales sabe que tiene todo para ganar, pero hay que saber cómo usar las herramientas que tiene.

‘Tengo que hacer pesar mis años, la experiencia puede ser inservible si no sabes cómo manejarla, los años pesan, pero hay que saber cómo utilizarlos’.

Para Erik hay algo que puede equilibrar la balanza, algo que él tuvo hace 19 años, que todo boxeador joven tiene.

‘Lo único que me podría preocupar de Danny García es su hambre, es joven, tiene hambre de ganar, de ser campeón del mundo’.

Se han manejado muchas cosas para el futuro del ‘Terrible’, una pelea contra Juan Manuel Márquez u otro campeonato en distinta división.

‘Hay muchas ideas, varias cosas para los próximos meses, pero hasta hoy puedo decir que nada concreto, además mi mente esta puesta en la pelea contra Danny García el próximo 24 de marzo, es lo que me ocupa ahorita’.

Erik Morales tiene enfrente una fiera con hambre, sin embargo ha sido uno de los mejores domadores por muchos años, pocas cosas asustan el ‘Terrible’, sabe como apaciguar enemigos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
¿Qué implica la orden ejecutiva del presidente Trump sobre aprobación de oleoductos?
Aunque el mandatario asegura que estas plantas generarían cientos de empleos para los estadounidenses, las construcciones han generado controversia por sus impactos en el planeta. Uno de estos oleoductos está cerca de fuentes de agua, que quedarían en riesgo de contaminación.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de "La Diva de la Banda" cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
En los primeros 23 días del año se han registrado más de 230 víctimas de tiroteos en Chicago
El caso más reciente es el de Giovanni López, un joven de 20 años de edad, que, según el reporte preliminar de las autoridades, murió al recibir impactos de bala mientras caminaba hablando por celular.
Trump dice "Soy un ambientalista", horas antes de reactivar la construcción de oleoductos
El nuevo presidente dijo que "creía en el ambiente" al reunirse con líderes de la industria automotriz al tiempo que anunció la aceleración de los procesos para obtener permisos ambientales. Agregó que "en general iban a aprobar" estas autorizaciones. Horas después firmó sendas acciones ejecutivas que reinician la construcción de los acueductos Dakota Access y Keystone XL, ambos fuertemente cuestionados por grupos ambientalistas y frenados por el gobierno de Barack Obama.
Para Giselle Blondet es importante que sus hijos sean libres
La conductora de Pequeños Gigantes USA cuenta por qué sus hijos son únicos y lo que ella considera es clave para ser una madre exitosa.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Cuidado con el "sharenting": Compartir la vida de tus hijos en redes sociales
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Sin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.