publicidad

'Tenemos que apalear al 'Canelo' o noquearlo': entrenador de Rhodes

'Tenemos que apalear al 'Canelo' o noquearlo': entrenador de Rhodes

David Cowell es el entrenador de Ryan Rhodes, contendiente número uno del CMB por el título superwelter en poder de Saúl 'Canelo' Álvarez y quien expondrá su cinturón frente al inglés el 18 de junio en Guadalajara.

INGLATERRA " David Cowell es el entrenador de Ryan Rhodes, contendiente número uno del Consejo Mundial de Boxeo por el título superwelter en poder de Saúl 'Canelo' Álvarez y quien expondrá su cinturón frente al inglés el próximo 18 de junio en Guadalajara.

Ver calendario de peleas

'Canelo' recibió cinturon de campeón

Cowell sabe que la batalla será difícil, porque Álvarez es un buen boxeador y porque la pelea será en casa del mexicano, por lo que Rhodes tiene que castigar al 'Canelo' de principio a fin para que no haya duda la victoria si el pleito llega  a la larga ruta o, en su defecto noquear al jalisciense.

 'Estamos muy contentos, han sido seis años de altas y bajas. Nos sentimos orgullosos que el CMB ponga a Ryan por una pelea de campeonato. Nos hemos preparado muy bien, estábamos listos para 'El Perro' Angulo, pero ahora tenemos todo listo para Álvarez': comentó el entrenador a boxingscene.com

'Ryan es un buen boxeador, basta con ver su récord,  pelear con Álvarez es mejor hacerlo ahora, porque dentro de tres años el será mejor de lo que es en este momento. El estilo zurdo de Ryan se le va a complicar al mexicano'

'Sabemos que el 'Canelo' es la nueva estrella de Golden Boy, por lo que si queremos ganar por puntos tenemos que apalear a Álvarez durante los 12 rounds o noquearlo' concluyó Cowell.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad