publicidad
.

"Te voy a agarrar del trasero": Víctor "Vicious" Ortíz logo-deportes.e3e...

Secciones

"Te voy a agarrar del trasero": Víctor "Vicious" Ortíz

"Te voy a agarrar del trasero": Víctor "Vicious" Ortíz

La pelea principal será encabezada por el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor “Vicious” Ortíz y Floyd Mayweather Jr., quienes fueron los últimos en hablar y los que le pusieron candela a la conferencia.

LAS VEGAS  - Los protagonistas de “Poder Estelar” dieron la última conferencia de prensa antes de la función del próximo 17 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles y en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea principal será encabezada por el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor “Vicious” Ortíz y Floyd Mayweather Jr., quienes fueron los últimos en hablar y los que le pusieron candela a la conferencia.

Richard Schaefer de Golden Boy Promotions presentó las contiendas y comentó:

“Este es el Superbowl del boxeo, un tributo a nuestro deporte, en una sola noche estarán algunos de los mejores nombres del boxeo. La función podrá ser vista en 3000 mil cines en todo Estados Unidos, un nuevo récord”

Saúl “Canelo” Álvarez y Alfonso Gómez fueron enlazados vía satélite desde California, el campeón mundial súper welter dijo estar muy feliz de estar en el evento principal en el Staples Center y que nunca pensó en ser monarca tan joven.

 Los micrófonos viajaron nuevamente  a Las Vegas, está vez el turno fue para Erik “Terrible” Morales y Pablo César Cano, quienes disputarán el título interino súper ligero del CMB.

“Estor contento de estar aquí, es la primera vez y no será la última, se cumple mi suelo, mi sueño de toda la vida. Sé que no es una oportunidad fácil, Morales es un peleador de experiencia, pero vine a ganar, vengo porque sé que puedo, no a ver si puedo” sentenció Cano.

publicidad

“Primero le doy gracias a Dios por poder seguir mi carrera, también gracias a Golden Boy y al CMB. Estamos muy bien preparados, hicimos algunas adaptaciones por el cambio de rival, esperamos ganar, y digo esperamos porque uno pone y Dios dispone” concluyó “El Terrible”.

Hasta ese momento todo iba bien, nada se salía de lo normal hasta que Rolando Arellano y  Dani García hablaron.

“Normalmente soy un hombre que habla mucho, pero para planear un asesinato tienes que estar en silencio, así que no diré nada”,  soltó metralla Arellano.

García no se quedó atrás, empezó tranquilo y después aceleró.

“Es un placer estar en esta gran pelea, contra un ex campeón mundial como Mayweather, gracias por darnos la oportunidad, estamos aquí para vencerlo, Víctor está listo, entrenó duro, será el mejor libra, sólo quiero pedir una cosa a Floyd, un uses tus codos pelea limpio, todos aquí saben cómo peleas” fue el momento en que se encendió la mecha”

Mayweather respondió la ofensiva y contestó: “Sí, gano” lo que arrancó el aplauso de algunos de los presentes. “Money” continúo “He dominado esto por 16 años, soy por el que pagan el PPV, yo hago los números”.

“No puedes vencer a Víctor, te venceremos sin duda”, añadió García y después agradeció:” Te quiero agradecer por traer a mi hermano Robert García a la pelea, para mi es una oportunidad para volvernos a hablar,  gracias, y le quiero decir a Robert que lo amo y no olvides Floyd que Víctor te derrotará”.

publicidad

El campeón Ortíz subió al estrado, seguro, y de manera rápida amenazó.

“Veo que están nerviosos en esta área,” y volteó a ver a Mayweather y su equipo. “Gracias al equipo de Floyd, no se les olvide que yo soy el campeón, y así voy a seguir, te voy a enseñar a perder tu récord tendrá una derrota, el 17 de septiembre voy a salir con las manos en alto y las voy a poner en tu trasero”

“Money” no quiso esperar a que lo presentaran y contestó a las palabras del monarca.

“Quiero agradecer a Dios, a los patrocinadores, a Golden Boy, Richard Schaefer, José Sulaimán,  a Ortíz y a sus entrenadores, Víctor está aquí por que hizo algo bueno, yo hago las cosas bien desde hace 16 años.”

“Nunca he tenido celos de nadie”, mira a Ortíz de reojo, “no necesito presumir de nada, saldré y ejecutaré mi plan con clase”.

“Dicen que soy un boxeador sucio. El boxeo es un deporte sucio. Cuando estás en un deporte donde sales lastimado, ¿Cómo te puedes mantener limpio?”

“Sé que eres un gran atleta, y también sé que este sábado 17 de septiembre, vendrás al cien por ciento, al igual que yo, así hay que darle a los fans lo que quieren: sangre, sudor y lágrimas”

"Saldré con la victoria, creo en mis habilidades, creo en mi talento, nadie creo en Floyd Mayweather, yo creo en mi”.

publicidad

Al terminar la conferencia Mayweather y Ortíz se encararon y se hablaron a la cara hasta que Oscar De la Hoya llegó a separarlos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vuelven a arrestar a la joven que fingió su secuestro como venganza contra su novio
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Es grave el estado del anciano de 93 años atropellado por su vecino en Cooper City
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?