publicidad
.

"Te voy a agarrar del trasero": Víctor "Vicious" Ortíz logo-deportes.e3e...

"Te voy a agarrar del trasero": Víctor "Vicious" Ortíz

"Te voy a agarrar del trasero": Víctor "Vicious" Ortíz

La pelea principal será encabezada por el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor “Vicious” Ortíz y Floyd Mayweather Jr., quienes fueron los últimos en hablar y los que le pusieron candela a la conferencia.

LAS VEGAS  - Los protagonistas de “Poder Estelar” dieron la última conferencia de prensa antes de la función del próximo 17 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles y en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea principal será encabezada por el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor “Vicious” Ortíz y Floyd Mayweather Jr., quienes fueron los últimos en hablar y los que le pusieron candela a la conferencia.

Richard Schaefer de Golden Boy Promotions presentó las contiendas y comentó:

“Este es el Superbowl del boxeo, un tributo a nuestro deporte, en una sola noche estarán algunos de los mejores nombres del boxeo. La función podrá ser vista en 3000 mil cines en todo Estados Unidos, un nuevo récord”

Saúl “Canelo” Álvarez y Alfonso Gómez fueron enlazados vía satélite desde California, el campeón mundial súper welter dijo estar muy feliz de estar en el evento principal en el Staples Center y que nunca pensó en ser monarca tan joven.

 Los micrófonos viajaron nuevamente  a Las Vegas, está vez el turno fue para Erik “Terrible” Morales y Pablo César Cano, quienes disputarán el título interino súper ligero del CMB.

“Estor contento de estar aquí, es la primera vez y no será la última, se cumple mi suelo, mi sueño de toda la vida. Sé que no es una oportunidad fácil, Morales es un peleador de experiencia, pero vine a ganar, vengo porque sé que puedo, no a ver si puedo” sentenció Cano.

publicidad

“Primero le doy gracias a Dios por poder seguir mi carrera, también gracias a Golden Boy y al CMB. Estamos muy bien preparados, hicimos algunas adaptaciones por el cambio de rival, esperamos ganar, y digo esperamos porque uno pone y Dios dispone” concluyó “El Terrible”.

Hasta ese momento todo iba bien, nada se salía de lo normal hasta que Rolando Arellano y  Dani García hablaron.

“Normalmente soy un hombre que habla mucho, pero para planear un asesinato tienes que estar en silencio, así que no diré nada”,  soltó metralla Arellano.

García no se quedó atrás, empezó tranquilo y después aceleró.

“Es un placer estar en esta gran pelea, contra un ex campeón mundial como Mayweather, gracias por darnos la oportunidad, estamos aquí para vencerlo, Víctor está listo, entrenó duro, será el mejor libra, sólo quiero pedir una cosa a Floyd, un uses tus codos pelea limpio, todos aquí saben cómo peleas” fue el momento en que se encendió la mecha”

Mayweather respondió la ofensiva y contestó: “Sí, gano” lo que arrancó el aplauso de algunos de los presentes. “Money” continúo “He dominado esto por 16 años, soy por el que pagan el PPV, yo hago los números”.

“No puedes vencer a Víctor, te venceremos sin duda”, añadió García y después agradeció:” Te quiero agradecer por traer a mi hermano Robert García a la pelea, para mi es una oportunidad para volvernos a hablar,  gracias, y le quiero decir a Robert que lo amo y no olvides Floyd que Víctor te derrotará”.

publicidad

El campeón Ortíz subió al estrado, seguro, y de manera rápida amenazó.

“Veo que están nerviosos en esta área,” y volteó a ver a Mayweather y su equipo. “Gracias al equipo de Floyd, no se les olvide que yo soy el campeón, y así voy a seguir, te voy a enseñar a perder tu récord tendrá una derrota, el 17 de septiembre voy a salir con las manos en alto y las voy a poner en tu trasero”

“Money” no quiso esperar a que lo presentaran y contestó a las palabras del monarca.

“Quiero agradecer a Dios, a los patrocinadores, a Golden Boy, Richard Schaefer, José Sulaimán,  a Ortíz y a sus entrenadores, Víctor está aquí por que hizo algo bueno, yo hago las cosas bien desde hace 16 años.”

“Nunca he tenido celos de nadie”, mira a Ortíz de reojo, “no necesito presumir de nada, saldré y ejecutaré mi plan con clase”.

“Dicen que soy un boxeador sucio. El boxeo es un deporte sucio. Cuando estás en un deporte donde sales lastimado, ¿Cómo te puedes mantener limpio?”

“Sé que eres un gran atleta, y también sé que este sábado 17 de septiembre, vendrás al cien por ciento, al igual que yo, así hay que darle a los fans lo que quieren: sangre, sudor y lágrimas”

"Saldré con la victoria, creo en mis habilidades, creo en mi talento, nadie creo en Floyd Mayweather, yo creo en mi”.

publicidad

Al terminar la conferencia Mayweather y Ortíz se encararon y se hablaron a la cara hasta que Oscar De la Hoya llegó a separarlos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Xavier Becerra ya es el primer fiscal general latino de California
La juramentación se llevó a cabo este martes en Sacramento y concretó al congresista como el primer fiscal general latino del estado de California.
Demócratas no podrán volver a interrogar a nominada para secretaria de Educación y deberán votar el martes próximo
Habían pedido una audiencia adicional para cuestionar a Betsy DeVos sobre sus múltiples empresas, finanzas y potenciales conflictos de interés.
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos video juegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Encuentran inmigrantes amarrados al muro fronterizo
Agentes de la Patrulla Fronteriza observaron cinco hombres, dos de ellos atados al muro, a través de las cámaras de vigilancia de la agencia migratoria ubicadas en un área remota conocida como Cañón Verde.
La Cocina de Hoy: Aprende a preparar colaciones desintoxicantes para limpiar el organismo
Nuestro chef Yogui nos mostró como preparar estas colaciones de manera muy fácil y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.
Exclusiva: Primeras imágenes del bebé de Carlitos ‘El productor’
Nuestro productor estrella se ha convertido en papá por primera y vez y te hemos preparado un hermoso álbum con las más hermosas imágenes.
Danna Garcia reaccionó muy nerviosa cuando le preguntamos por su supuesto embarazo
La actriz subió a las redes sociales una foto de su abdomen y los rumores de un embarazo surgieron, por eso le preguntamos y miren cómo reacciona.
21 fotos con las que J Balvin te sorprendió en Instagram
El colombiano tiene seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2017 consulta aquí la lista de nominados.