publicidad
Tavoris Cloud.

Tavoris Cloud retuvo el título semipesado FIB sobre el colombiano Fulgencio Zúñiga

Tavoris Cloud retuvo el título semipesado FIB sobre el colombiano Fulgencio Zúñiga

El estadounidense Tavoris Cloud retuvo el cinturón semipesado a la FIB al ganar por decisión unánime al colombiano Fulgencio Zúñiga.

Tavoris Cloud.
Tavoris Cloud.

MIAMI - El estadounidense Tavoris Cloud retuvo el cinturón semipesado a la FIB al ganar por decisión unánime al colombiano Fulgencio Zúñiga en una pelea realizada en el American Airlines Arena de Miami, en el marco de la pelea entre Ricardo Mayorga y Michael Walker y la eliminatoria entre Odlanier Solis y Ray Austin.

En los primeros asaltos Tavoris Cloud (22-0, 18 KOs) imposo su velocidad ante un Zúñiga (24-5-1, 21 KOs) que no deslució y conectó algunos buenos golpes.

En el cuarto el colombiano vivió un buen momento, conectó buenas combinaciones y Cloud tuvo que agarrarse en el clinh en varios pasajes para mantenerse en pie, amarrando al colombiano.

En el quinto siguió Zúñiga con su estrategia y parecía estar dominando, incluso abrió una cortadura en la ceja izquierda de Cloud, que el campeón reclamó como un cabezazo, pero un gancho en corto del norteaméricano envió a Zúñiga a la lona hacia el final del asalto.

publicidad

Los rounds siguientes fueron más parejos, con Zúñiga lanzando muhcos golpes, pero los mejores fueron de parte de Tavoris Cloud.

En el noveno una combinación de de Tavoris Cloud , repetida poco después pusieron en malas condiciones al colombiano, quien logró superar el round.

En el último asalto un recto envió a Zúñiga a la lona, pero el colombiano se las arregló para terminar la pelea y escuchar la decisión unánime a favor del campeón y aún invicto Tavoris Cloud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad