publicidad
Tavoris Cloud.

Tavoris Cloud: ''Esta pelea va a ser una pesadilla para Gabriel Campillo''

Tavoris Cloud: ''Esta pelea va a ser una pesadilla para Gabriel Campillo''

Tavoris Cloud aseguró que acabará rápido con el español Gabriel Campillo en defensa del cinturón semi pesado de la FIB.

Tavoris Cloud.
Tavoris Cloud.

Tavoris Cloud aseguró que acabará rápido con el español Gabriel Campillo en defensa del cinturón semi pesado de la FIB ante  en una de las peleas de una gran cartelera en la que Paul Williams peleará con Nonohiro Ishida y Chris Arreola enfrentará a Eric Molina.

En conversación con UnivisionDeportes.com Tavoris Cloud afirmó sentirse en excelentes condiciones y seguro de retener el título ante un ex campeón que fue despojado ante Igor Shumenov en una pelea de decisión más que controversial, y que desde entonces ha esperado una oportunidad de recuperarlo.

"Gabriel Campillo es un buen boxeador, pero aún así le voy a ganar", aseguró Cloud con gran confianza.

Sobre Campillo dijo no sentir ningún temor especial. "El es un boxeador que lanza muchos golpes pero se queda muy quieto. No es nada especial para mí. No creo que tenga con qué ganarme", apostó el campeón.

publicidad

Además, Tavoris Cloud considera que por mucho que se prepare o por mucho que en algún momento Campillo fue campeón y no mereció perder, no tiene nada que buscar contra él. "Para él (Campillo) va a ser una pesadilla".

Cloud habló también de su entrenamiento, con un método que él bautizó como "Kill-a-Bitch Training'', que no considera un entrenamiento normal, sino el de un verdadero campeón.

Posteriormente a esta pelea Tavoris Cloud quiere una unificación de título, bien sea contra Bernard Hopkins o contra Chad Dawson o el propio Shumenov. "Yo quiero todos los cinturones. Quiero peleas grandes".

Con 23 triunfos sin derrotas, 3 defensas y 19 KO's en su haber, Tavoris Cloud puede estar cerca de demostrar su verdadera madera de campeón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad