publicidad

Tavoris Cloud defenderá el cinturón pesado ligero ante Jean Pacal en Montreal

Tavoris Cloud defenderá el cinturón pesado ligero ante Jean Pacal en Montreal

El campeón semi pesado de la FIB, Tavoris Clud, defenderá su cinturón contra el ex campeón de CM,B Jean Pascal, el próximo 11 de agosto.

El campeón semi pesado de la FIB, Tavoris Clud, defenderá su cinturón contra el ex campeón de CM,B Jean Pascal, el próximo 11 de agosto en el bell Center de Montreal, Canadá.

Tavoris Cloud (24-0, 19 KOs) viene de una victoria muy discutida contra el español Gabriel Campillo y contra Jean Pascal (26-2-1, 16 KOs) hará la quinta y quizás más difícil defensa de su título.

"Esta pelea conra Pascal es el tipo de pelea que yo estaba buscando", dijo Cloud. "Todo el mundo sabe que voy a salir a pelear, y lo que me juta de Pascal es que él no se va a poner a hacer el tonto. Cuando lo busque él va a estar ahí y el mismo jego me vendrá a mí".

Jean Pascal cuenta con victorias ante Chad Dawson, Adrian Diaconu y dos buenas peleas, un con empate, ante Bernard Hopkins.

"Quiero agradecer a Tavoris por darme la oportunida de disputar el título y probar quién soy realmente en el ring. El ha buscado al mejor retador de la división y merece mi respeto por eso", dijo Pacal. "Nuestro estilos aseguran que esta será una pelea explosiva y espectacular".

En la misma cartelera peleará el súper mediano canadiense Adonis “Superman” Stevenson, (18-1, 15 KOs) con un rival por anunciar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad