publicidad
.

Superan la báscula 'Nery 'Pantera Saguilán y Miguel Ángel 'Terry' Mendoz...

Secciones
Mendoza y Saguilan listos (Foto: HG Boxing)

Superan la báscula 'Nery 'Pantera Saguilán y Miguel Ángel 'Terry' Mendoza

Superan la báscula 'Nery 'Pantera Saguilán y Miguel Ángel 'Terry' Mendoza

Nery “Pantera” Saguilán y Miguel Ángel “Terry” Mendoza superaron la báscula y están listos paara pelear en Guadalajara.

Mendoza y Saguilan listos (Foto: HG Boxing)
Mendoza y Saguilan listos (Foto: HG Boxing)

GUADALAJARA - Luego de haberse dado ya algunos golpes con palabras durante la conferencia de prensa previa, los peleadores, Nery “Pantera” Saguilán y Miguel Ángel “Terry” Mendoza, se declararon listos para trepar la noche al encordado de la Arena Jalisco de la Perla Tapatía.

Ambos pugilistas no tuvieron mayores contratiempos para detener la romana en el margen del peso pactado. “Pantera” detuvo el balancín en 60 kilos 800 gramos, en tanto que el “Terry” lo hizo en 61 kilogramos.

“Me siento muy bien y muy contento de que ya pasamos esta prueba, puedo decir que ahora sí, estoy al cien por ciento para salir a dar lo mejor y ahora sí, callarle la boca a mi rival para que no ande hablando de más”, dijo el capitalino Saguilán, quien lució un corte estrafalario con mechones rubios.

publicidad

Por su parte, el “Terry” insistió en que hablará arriba del ring y que espera que Saguilán no corra demasiado sobre el encordado cuando empiece a sentir la presión.

“Déjenlo que hable, les dije que hablaría en el ring y así lo voy a hacer, ya todos ustedes verán que no echaba mentiras, voy a salir a ganar, porque quiero llegar mas lejos todavía”, explicó Mendoza.

“Pantera” Saguilán llega con un récord de 23-1-1; 11 nocauts, en tanto que el “Terry” Mendoza lo hace con 18-1-1; 18 nocauts.

Por su parte, el talentoso Mario “Yayo” Muñoz (10-1-0, 8 KO’s), también estuvo en el peso y sin problemas para salir a encarar un gran compromiso ante el hidrocálido Mario “Maca” Briones (21-1-2, 15 KO’s).

Para este compromiso semiestelar, ambos pugilistas detuvieron la báscula en 55.5 kilogramos.

“Me siento muy contento de que ya estemos listos para trepar al ring, es siempre una gran sensación saber que ya superaste el peso y que todo está en tus manos”, comentó Muñoz.

El ex aspirante al cetro ligero de la Federación Mundial de Boxeo, Daniel Lomelí también se encuentra en el peso para contender ante Santiago “Chango” Estrada.

OTRAS COMBINACIONES

En otras contiendas Jesús “Mofleretus” González enfrentará a Guadalupe “Pantera” Íniguez, a cuatro en superpluma; Diego “Pato” González vs. Fernando “Caballo” Perea, a cuatro en pluma; Martín “Pollo” Gallegos vs. Joaquín Pérez, a cuatro en superligero; Martín “Pini” Casillas vs. José Roberto “Padrino” González, a ocho en supergallo; Giovanni “Llovizna” González vs. Héctor “Torito” Fuentes, ocho en supermosca; y Martín Tecuapetla se medirá a un oponente por confirmar, a seis en supermosca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Texas quiere restringir por ley a los "electores infieles" que rechazan a Donald Trump
Dos miembros del Colegio Electoral del estado anunciaron que no votarán por el presidente electo como indica la tradición política. Ahora el gobierno estatal quiere crear una ley que los obligue a hacerlo.
Estos son los 10 estados que dicen sí a las armas en sus universidades (y podrían ser 11)
Que los estudiantes puedan llevar pistolas a las aulas es apoyado por quienes piensan que portarlas podría permitirles defenderse en un tiroteo o de cualquier agresor. Sin embargo, los detractores sostienen que no hay evidencia suficiente que demuestre un descenso en la criminalidad en los campus cuando los jóvenes están armados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?