publicidad
Mendoza y Saguilan listos (Foto: HG Boxing)

Superan la báscula 'Nery 'Pantera Saguilán y Miguel Ángel 'Terry' Mendoza

Superan la báscula 'Nery 'Pantera Saguilán y Miguel Ángel 'Terry' Mendoza

Nery “Pantera” Saguilán y Miguel Ángel “Terry” Mendoza superaron la báscula y están listos paara pelear en Guadalajara.

Mendoza y Saguilan listos (Foto: HG Boxing)
Mendoza y Saguilan listos (Foto: HG Boxing)

GUADALAJARA - Luego de haberse dado ya algunos golpes con palabras durante la conferencia de prensa previa, los peleadores, Nery “Pantera” Saguilán y Miguel Ángel “Terry” Mendoza, se declararon listos para trepar la noche al encordado de la Arena Jalisco de la Perla Tapatía.

Ambos pugilistas no tuvieron mayores contratiempos para detener la romana en el margen del peso pactado. “Pantera” detuvo el balancín en 60 kilos 800 gramos, en tanto que el “Terry” lo hizo en 61 kilogramos.

“Me siento muy bien y muy contento de que ya pasamos esta prueba, puedo decir que ahora sí, estoy al cien por ciento para salir a dar lo mejor y ahora sí, callarle la boca a mi rival para que no ande hablando de más”, dijo el capitalino Saguilán, quien lució un corte estrafalario con mechones rubios.

publicidad

Por su parte, el “Terry” insistió en que hablará arriba del ring y que espera que Saguilán no corra demasiado sobre el encordado cuando empiece a sentir la presión.

“Déjenlo que hable, les dije que hablaría en el ring y así lo voy a hacer, ya todos ustedes verán que no echaba mentiras, voy a salir a ganar, porque quiero llegar mas lejos todavía”, explicó Mendoza.

“Pantera” Saguilán llega con un récord de 23-1-1; 11 nocauts, en tanto que el “Terry” Mendoza lo hace con 18-1-1; 18 nocauts.

Por su parte, el talentoso Mario “Yayo” Muñoz (10-1-0, 8 KO’s), también estuvo en el peso y sin problemas para salir a encarar un gran compromiso ante el hidrocálido Mario “Maca” Briones (21-1-2, 15 KO’s).

Para este compromiso semiestelar, ambos pugilistas detuvieron la báscula en 55.5 kilogramos.

“Me siento muy contento de que ya estemos listos para trepar al ring, es siempre una gran sensación saber que ya superaste el peso y que todo está en tus manos”, comentó Muñoz.

El ex aspirante al cetro ligero de la Federación Mundial de Boxeo, Daniel Lomelí también se encuentra en el peso para contender ante Santiago “Chango” Estrada.

OTRAS COMBINACIONES

En otras contiendas Jesús “Mofleretus” González enfrentará a Guadalupe “Pantera” Íniguez, a cuatro en superpluma; Diego “Pato” González vs. Fernando “Caballo” Perea, a cuatro en pluma; Martín “Pollo” Gallegos vs. Joaquín Pérez, a cuatro en superligero; Martín “Pini” Casillas vs. José Roberto “Padrino” González, a ocho en supergallo; Giovanni “Llovizna” González vs. Héctor “Torito” Fuentes, ocho en supermosca; y Martín Tecuapetla se medirá a un oponente por confirmar, a seis en supermosca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro