publicidad

Sulaimán: ''Pacquiao se quedó sin rivales mexicanos que puedan ganarle''

Sulaimán: ''Pacquiao se quedó sin rivales mexicanos que puedan ganarle''

Manny Pacquiao se quedó sin rivales mexicanos a su altura tras vencer a Antonio Margarito.

MEXICO - El púgil filipino Manny Pacquiao se quedó sin rivales mexicanos a su altura tras vencer a Antonio Margarito y confirmarse como verdugo de los boxeadores de este país, dijo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), según el mexicano José Sulaimán.

"No hay un boxeador mexicano que pueda ganarle a Pacquiao. Lo veo difícil", declaró Sulaimán tres días después de que Pacquiao superó a Margarito para conquistar el cetro súper welter del CMB.

Para el presidente del CMB, el boxeo mexicano sólo tendrá rivales a la altura de Pacquiao cuando asciendan los juveniles Julio César Chávez júnior y Saúl 'Canelo' Álvarez, quienes todavía no disputan un título del mundo.

Pacquiao, con ocho títulos en diferentes divisiones y organismos, tiene un palmarés de 13 victorias sobre boxeadores mexicanos y una derrota, la que la propinó el mexicano Eric Morales el 19 de marzo de 2005.

Sulaimán recordó el triunfo de Morales como el único que los boxeadores mexicanos han logrado sobre el púgil filipino, que después lo superó dos veces, mismo número de triunfos que tiene sobre Marco Antonio Barrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad