publicidad
Don José Sulaimán.

Sulaimán defiende a Julio César Chávez jr.: ''No le tiene miedo a Sergio Martínez''

Sulaimán defiende a Julio César Chávez jr.: ''No le tiene miedo a Sergio Martínez''

El Presidente del CMB salió en defensa de Julio César Chávez jr. ante las críticas que asegurán que está rehuyendo a Sergio Martínez.

Don José Sulaimán.
Don José Sulaimán.

José Sulaimán, Presidente del Consejo MUndial de Boxeo, salió en defensa de Julio César Chávez jr. ante las críticas de quienes asegurán que el campeón mediano de esa organización está rehuyendo a una pelea contra el campeón emérito Sergio 'Maravilla' Martínez.

En un comunicado público Sulaimán explicó lo siguiente:

"El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán Chagnón, desea dar a conocer en forma definitiva la situación del campeón mundial medio del WBC, Julio César Chávez junior.

"El día de ayer, metido durante varias horas en el “Twitter”, percibí los efectos negativos en el público mexicano, producidos por notas de prensa de sus promotores, que constantemente hablan de que vá a pelear con otros boxeadores si le gana a Marco Antonio Rubio, que es una pelea muy difícil, sin mencionar a Sergio Martínez.

publicidad

"Como Presidente del CMB y amigo cercano de Julio César Chávez y sus hijos, deseo enfatizar que Julio César hijo de ninguna manera le tiene miedo a Sergio Martínez. Conozco a Chávez, que tiene corazón de león como su padre, que tiene un boxeo muy aceptable, un golpe muy fuerte, aguante y es además un ídolo de los aficionados mexicanos, por lo que ya basta de estar atacándolo en el sentido de que no quiere hacer frente a su pelea obligatoria.

"La pelea del 4 de febrero próximo entre Julio César y Marco Antonio Rubio, será un encuentro de gran emotividad por la valentía, orgullo y dignidad de ambos.

"Con todo respeto para nuestro público aficionado de México, les comunico que Julio César hijo nunca ha expresado que no peleará con Sergio Martínez, sino al contrario, que está dispuesto a enfrentar a quien sea, pues para eso es campeón mundial del WBC y lo va a demostrar frente a cualquiera.

"Nuestro Presidente José Sulaimán lamenta mucho la insistente ofensa que hacen promotores y algunos medios con noticias no comprobadas sino lo que son sus deseos.

El WBC respeta y está orgulloso de Julio César Chávez hijo, como su campeón mundial de peso medio".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad