publicidad
Sulaimán sugirió a Mosley el retiro de los encordados.  

Sugiere José Sulaimán a Shane Mosley el retiro tras pelea contra 'Canelo'

Sugiere José Sulaimán a Shane Mosley el retiro tras pelea contra 'Canelo'

El presidente del CMB, José Sulaimán, sugirió el retiro del estadounidense Shane Mosley tras la pobre actuación ante Saúl Álvarez.

Sulaimán sugirió a Mosley el retiro de los encordados.
 
Sulaimán sugirió a Mosley el retiro de los encordados.  

MÉXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, sugirió el retiro del estadounidense Shane Mosley tras la pobre actuación ante Saúl Álvarez el pasado cinco de mayo en Las Vegas, Nevada.

"Voy hablar personalmente con Mosley y sugerirle el retiro. Fue un peleador grande que dejó escrito su nombre en el boxeo mundial durante 15 años. Lo vi lastimado de la nariz y boca", comentó el dirigente tamaulipeco.

El fin de semana "Sugar" Mosley perdió por decisión unánime ante "Canelo" Álvarez por el campeonato superwelter del CMB en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand y pese a que el campeón jalisciense no tiene poder en los puños, el retador quedó lastimado del rostro.

publicidad

"Mosley ya tiene dinero que ha ganado en su carrera y una familia que cuidar, no entiendo por qué quiere seguir peleando", comentó Sulaimán Chagnón en la reunión semanal con los medios especializados en las oficinas de la Zona Rosa.

En pelea estelar, Floyd Mayweather Jr ganó por decisión unánime a Miguel Cotto para adjudicarse el Cinturón Diamante del CMB, "felicito a Floyd porque es un gran campeón con cinco títulos del Consejo Mundial y ahora el preciado cinto Diamante".

Por otra parte, José Sulaimán informó que el Consejo de Gobierno del CMB se reunirá en la Ciudad de México los próximos 28 y 29 de mayo para revisar la organización de la Primera Copa Mundial de Boxeo Profesional.

Los 165 países afiliados al Consejo Mundial de Boxeo se encuentran dentro de diez federaciones continentales distribuidas en Europa, la Comunidad Británica, África, Asia, Norte, Centro y Sudamérica, todas las que estarán representadas en esta Copa Mundial con los campeones correspondientes a cada federación en ocho de las divisiones de boxeo profesional.

Esta Copa Mundial será televisada en todos los países del mundo y promovida por los mismos promotores profesionales del Consejo Mundial de Boxeo.

¿Mosley debe de retirarse? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad