publicidad
Arely consiguió el triunfo por decisión dividida ante Melissa (Foto: HG Boxing)

Sufrido triunfo de Arely 'Ametralladora' Muciño ante Melissa McMarrow

Sufrido triunfo de Arely 'Ametralladora' Muciño ante Melissa McMarrow

Arely “Ametralladora” Muciño recupero su condición de soberana del mundo al vencer por decisión dividida a la estadounidense  Melissa McMorrow.

Arely consiguió el triunfo por decisión dividida ante Melissa (Foto: HG...
Arely consiguió el triunfo por decisión dividida ante Melissa (Foto: HG Boxing)

GUADALJARA - En épico combate, que mantuvo al filo de la butaca a los aficionados que se dieron cita la noche en el Coliseo Olímpico de la U de G, la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño recupero su condición de soberana del mundo al vencer por decisión dividida a la estadounidense  Melissa McMorrow.

Tanto Arely  Muciño como Melissa  McMorrow no dieron espacio para el estudio, desde el inicio de la contienda se lanzaron con todo, volados y rectos de todos calibres salieron a relucir en una contienda que resulto en extremo reñida.

Si bien es cierto que la estadounidense de origen brasileño siempre propuso el combate al ir al frente, también lo es que la “Ametralladora”  contragolpeó en todo momento, logrando parar en todo momento el insistente ataque, poniendo en predicamentos a  poner en predicamentos  a la llamada “Poderosa” McMorrow, quien resintió los golpes a la zona hepática, tal y como sucedió al final del octavo episodio.

publicidad

Visiblemente agotadas, ambas peleadoras nunca dejaron de presentar un férreo y espectacular  combate,  al cerrar los dos últimos giros dándose hasta con la cubeta, sacando la mejor parte la peleadora regiomontana.

Al final los jueces ofrecieron las siguientes calificaciones 97-93, a favor de McMorrow, 97-93 y 98-92, a favor de Muciño, adjudicándose el campeonato mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el que brindo con todo cariño a la afición mexicana, pero en especial a su natal Monterrey, Nuevo León.

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad