publicidad

'Sucio' triunfo de Brandon Ríos contra Diego 'La Joya' Chaves

'Sucio' triunfo de Brandon Ríos contra Diego 'La Joya' Chaves

Brandon Ríos ganó por descalificación en el noveno asalto al argentino Diego ‘La Joya’ Chaves en el Cosmopolitan de Las Vegas.

LAS VEGAS " Brandon Ríos ganó por descalificación en el noveno asalto al argentino Diego ‘La Joya’ Chaves en el Cosmopolitan de Las Vegas.

En una batalla bastante sucia desde el primer campanazo, el ‘Bam Bam’ logró el triunfo. Vic Drakulich no pudo sobrellevar la contienda, aunque tampoco los boxeadores se prestaron para ello.

Chaves fue el primer en ser castigado por el réferi, al final del tercer episodio le quitó un punto por abrazar en demasiadas ocasiones; Ríos fue el siguiente, cuando en el quinto rollo se le descontó una unidad por ensuciar la contienda; y en el octavo asaltó volvió a reducir un punto al argentino por poner sus guantes en la cara del ‘Bam Bam’ durante el ‘break’.

El acabose fue cuando Chaves y Ríos entraron en un clinch, el pampero tomó del cuello al estadounidense y los dos cayeron a la lona como si fueran luchadores.

Drakulich decidió terminar la pelea en el noveno rollo, descalificó al argentino, pero en ningún momento indicó por qué. Todo sucedió después de un ‘break’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad