publicidad

Sube la intensidad para la pelea entre Manny Pacquiao y Brandon Ríos

Sube la intensidad para la pelea entre Manny Pacquiao y Brandon Ríos

La pelea entre los equipos de trabajo de Manny Pacquiao y Brandon Ríos ha caldeado el ambiente en Macao.

La pelea entre los equipos de trabajo de Manny Pacquiao y Brandon Ríos ha caldeado el ambiente en Macao. Lo que en principio era un evento con mucho respeto y armonía en el que los dos contendientes habían incluso compartido visitas turísticas, ahora es una promesa de guerra de lado y lado.

Ya el la confrontación en el gimnasio Alex Ariza, preparador físico de Brandon Ríos, se burló de la forma de hablar de Freddie Roach. Luego, publicamente, Brandon Ríos repitió la burla al imitar las palabras de Roach, cuando predijo que Pacquiao iba a noquar a Ríos. Con la voz temblando para imitar a Roach, Ríos  dijo "Lo vamos a noquear en el sexto... lo vamos a noquear en el cuarto". Luego, más serio concluyó "No saben de que coñ... hablan".

publicidad

Freddie Roach, protagonista de la reyerta por parte del equipo de Manny Pacquiao, ha asegurado que su boxeador está ansioso de vengar las burlas que le hicieron por su mal de Parkison.

Pacquiao, sin embargo, ha tratado de quitarle animosidad al asunto. "Dejemos que las cosas pasen en el ring, no afuera. No es un buen ejemplo para el boxeo", dijó el filipino. "Nuestro equipo ha trabajado muy duro y el de Brandon Ríos también, todos somo profesionales así que no tenemos que tomarnos esto como algo personal".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad