publicidad

"Soy un león hambriento”: Zab Judah

"Soy un león hambriento”: Zab Judah

Zab Judah dijo ser un león hambriento dispuesto a comerse a Amir Khan y unificar los títulos superligeros de la AMB y FIB el 23 de julio en el Mandalay Bay de Las Vegas.

CALIFORNIA " Zab Judah dijo ser un león hambriento dispuesto a comerse a Amir Khan y unificar los títulos superligeros de la AMB y FIB el 23 de julio en el Mandalay Bay de Las Vegas.

"El campo de entrenamiento ha ido bien para mí. Tenemos mucha diversión en el campamento. Estamos muy relajados, pero muy enfocados a la vez. Es grandioso. Realmente nunca me había sentido mejo. Mi peso está muy bien. Ha sido mucho trabajo duro, difícil y dedicación. Estamos listos".

“Soy un león hambriento”

"El 23 de julio significa esto: ¿qué puedes traer en lo que respecta a sus habilidades?; ¿qué puedes traer en lo que respecta a sus cerebros?; ¿qué puedes traer en lo que respecta a su conocimiento del boxeo?; ¿qué hace usted [Khan] cuándo mira a través de ese ring y allí esta un león hambriento llamado Zab 'Súper' Judah observándote muerto, ansioso porque suene la campana?" Ya sea que te dobles o juegas a las cartas. ¿Yo? ¡Voy a jugar para ganar!".

“No voy a decir mi estrategia”

"Nadie va a lograr que hable sobre la estrategia. No hablamos sobre los datos específicos de lo que hacemos; sólo tienen que saber que todo que hacemos, lo hacemos con fuerza y lo hacemos bien".

"Es todo respecto a la preparación y estamos listos. ¡Venga y vean el 23 de julio, esto va a ser una actuación espectacular!"

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad