publicidad

'Sosa tendrá que esperar por el título mosca': Sulaimán

'Sosa tendrá que esperar por el título mosca': Sulaimán

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó. 

MÉXICO - En su ya acostumbrada conferencia de prensa semanal, José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó que Edgar Sosa tendrá que esperar un poco más para buscar el campeonato mosca,y que es muy posible que sea hasta mediados del 2011.

Sulaimán Chagnón comentó que el tailandés Pongsaklek Wonjogkam tiene un compromiso para el próximo mes de diciembre, asimismo añadió que el "Pequeño Gigante" tendrá que hacer una defensa más de su título internacional mosca.

El CMB no ve inconveniente en alargar la entrevista entre Sosa y Wonjogkam, de hecho el manda más del Consejo dijo que primero tendrían que esperar el resultado de la pelea de diciembre del tailandés, y después promotores y representantes se reunirían para ver que planes tiene cada púgil.

Sulaiman elogió a ambos boxeadores, declaró que Wonjogkam tiene vasta experiencia, cuenta con 15 peleas de título mundial y tras recuperar el campeonato mosca en marzo pasado frente al japonés Koki Kameda, ya tiene dos defensas exitosas en el 2010.

De Sosa acotó que mostró su calidad al vencer al nipón Masafume Okubo en la Arena Monterrey, el rival, explicó, se complicó por su estilo y sobre todo por que resistió la cañonería del "Iron Man", quien defendió su campeonato internacional de los 50.800 kg. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad