publicidad
.

Solo Boxeo trae dos grandes prospectos del boxeo mexicano a TeleFutura l...

Secciones
Solo Boxeo Tecate

Solo Boxeo trae dos grandes prospectos del boxeo mexicano a TeleFutura

Solo Boxeo trae dos grandes prospectos del boxeo mexicano a TeleFutura

TeleFutura transmitirá en Estados Unidos la pelea de González vs. Bolaños 

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ANGELES - Este viernes 3 de diciembre, los aficionados al arte de fistiana serán tratados con un doble evento presentando a dos de las estrellas mas destacadas de México como Gilberto González y Marco Antonio Peribán, quienes verán acción en peleas separadas en la Universidad de Guadalajara Coliseo Olímpico de Guadalajara, Jalisco, México

En el evento estelar, González se medirá al experimentado Noe Bolaños, de Ciudad Obregón, Sonora México a 10 asaltos, mientras que el prospecto de peso supermediano Peribán, combatirá a ochos asaltos en la pelea co estelar contra el destacado púgil experimentado Darnell Boone de Atlanta, Georgia.

Abriendo este triple evento estará el combate a ocho asaltos en peso pluma entre el candente californiano Charles Huerta contra el oriundo de Guasave, Sinaloa Mexico Arturo Camargo.

publicidad

Estos combates son presentados por Golden Boy Promotions en asociación con Jorge Marron Productions. TeleFutura transmitirá en Estados Unidos la pelea de González vs. Bolaños a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT). 

Gilberto "Flaco" González (16-1, 12 nocáuts), campeón juvenil interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y protegido del legendario triple monarca mundial divisional Juan Manuel "Dinamita" Márquez, es un poderoso prospecto de la  Ciudad de México que buscará ampliar su racha ganadora de siete peleas en un combate de poder a poder que seguramente tendrá al aficionado al filo de la butaca. González llega a esta cita con triunfo por nocaut técnico en el primer asalto sobre Danny Montoya el pasado 18 de septiembre.

Noe Bolaños (21-5-1, 13 nocáuts) quien viene de Obregón, Sonora, México y de  24 años de edad, es un peleador explosivo que dará muchos problemas a cualquier peso superligero en el cuadrilátero. Un profesional de siete años que se midió al ex monarca mundial Vivian "Vicious" Harris y el destacado contendiente dominicano Víctor Manuel "Mermelada"  Cayo, Bolaños ganó el vacante título superligero Mundo Hispano del CMB con un triunfo por nocaut en el octavo asalto sobre Carlos Urías el pasado mes de julio. Bolaños espera un resultado similar cuando enfrente al jovencito sensación, Cano, en Guadalajara.

publicidad

Marco Antonio Periban (9-0, 6 nocáuts) ha combatido todos con la excepción de  dos de sus combates profesionales en México, y del modo que lo ve, "si no se ha roto no hay que arreglarlo". Tiene una foja ganadora de 3-0 hasta ahora en el 2010, incluyendo una victoria por decisión sobre el previamente invicto Salomón Rodríguez, un triunfo por nocaut técnico sobre el experimentado canadiense Jason Naugler, y una victoria que gano por nocaut en el segundo asalto y derribo tres veces a Franco Raúl Sánchez. El ex estrella  del boxeo aficionado se esta preparando para finalizar el año en grande, comenzando con su combate del 3 de diciembre en Guadalajara, Jalisco México.

Darnell Boone (17-16-3, 7 nocáuts), originario de Atlanta Georgia y de 30 años de edad, ha sido por un buen rato un termómetro para las estrellas en ascenso, con su estilo difícil y mandíbula de hierro capaz de frustrar hasta al más talentoso. Este 3 de diciembre, Boone - cuyos siete últimos rivales tenían un registro combinado de 91-1-1- trae en su mente la palabra "sorpresa" cuando viaje al patio de Periban.

Charles Huerta (15-1, 9 nocáuts) el peso pluma de Paramount California, ha regresado con creces después de su doloroso revés en el 2009, logrando cuatro victoria en fila incluyendo triunfos por la vía del cloroformo sobre Jonathan Arias y Felipe Córdova en el 2010. Este viernes combatirá en México por segunda vez como profesional contra Arturo Camargo (26-18-2, 22 nocáuts). Camargo, originario de Guasave Sinaloa, México, es un noqueador local que ha compilado un registro de 46 combates a pesar de tener sólo 22 años de edad. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
La compañía ‘Delta’ nos dio una gran sorpresa cuando hizo un donativo de $170 mil dólares
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Chiquis Rivera pasó un día en la vida de Diego Rodriguez, un chico con paraplejía, para ver como él vive
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?