publicidad
Solo Boxeo Tecate

Solo Boxeo trae dos grandes prospectos del boxeo mexicano a TeleFutura

Solo Boxeo trae dos grandes prospectos del boxeo mexicano a TeleFutura

TeleFutura transmitirá en Estados Unidos la pelea de González vs. Bolaños 

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ANGELES - Este viernes 3 de diciembre, los aficionados al arte de fistiana serán tratados con un doble evento presentando a dos de las estrellas mas destacadas de México como Gilberto González y Marco Antonio Peribán, quienes verán acción en peleas separadas en la Universidad de Guadalajara Coliseo Olímpico de Guadalajara, Jalisco, México

En el evento estelar, González se medirá al experimentado Noe Bolaños, de Ciudad Obregón, Sonora México a 10 asaltos, mientras que el prospecto de peso supermediano Peribán, combatirá a ochos asaltos en la pelea co estelar contra el destacado púgil experimentado Darnell Boone de Atlanta, Georgia.

Abriendo este triple evento estará el combate a ocho asaltos en peso pluma entre el candente californiano Charles Huerta contra el oriundo de Guasave, Sinaloa Mexico Arturo Camargo.

publicidad

Estos combates son presentados por Golden Boy Promotions en asociación con Jorge Marron Productions. TeleFutura transmitirá en Estados Unidos la pelea de González vs. Bolaños a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT). 

Gilberto "Flaco" González (16-1, 12 nocáuts), campeón juvenil interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y protegido del legendario triple monarca mundial divisional Juan Manuel "Dinamita" Márquez, es un poderoso prospecto de la  Ciudad de México que buscará ampliar su racha ganadora de siete peleas en un combate de poder a poder que seguramente tendrá al aficionado al filo de la butaca. González llega a esta cita con triunfo por nocaut técnico en el primer asalto sobre Danny Montoya el pasado 18 de septiembre.

Noe Bolaños (21-5-1, 13 nocáuts) quien viene de Obregón, Sonora, México y de  24 años de edad, es un peleador explosivo que dará muchos problemas a cualquier peso superligero en el cuadrilátero. Un profesional de siete años que se midió al ex monarca mundial Vivian "Vicious" Harris y el destacado contendiente dominicano Víctor Manuel "Mermelada"  Cayo, Bolaños ganó el vacante título superligero Mundo Hispano del CMB con un triunfo por nocaut en el octavo asalto sobre Carlos Urías el pasado mes de julio. Bolaños espera un resultado similar cuando enfrente al jovencito sensación, Cano, en Guadalajara.

publicidad

Marco Antonio Periban (9-0, 6 nocáuts) ha combatido todos con la excepción de  dos de sus combates profesionales en México, y del modo que lo ve, "si no se ha roto no hay que arreglarlo". Tiene una foja ganadora de 3-0 hasta ahora en el 2010, incluyendo una victoria por decisión sobre el previamente invicto Salomón Rodríguez, un triunfo por nocaut técnico sobre el experimentado canadiense Jason Naugler, y una victoria que gano por nocaut en el segundo asalto y derribo tres veces a Franco Raúl Sánchez. El ex estrella  del boxeo aficionado se esta preparando para finalizar el año en grande, comenzando con su combate del 3 de diciembre en Guadalajara, Jalisco México.

Darnell Boone (17-16-3, 7 nocáuts), originario de Atlanta Georgia y de 30 años de edad, ha sido por un buen rato un termómetro para las estrellas en ascenso, con su estilo difícil y mandíbula de hierro capaz de frustrar hasta al más talentoso. Este 3 de diciembre, Boone - cuyos siete últimos rivales tenían un registro combinado de 91-1-1- trae en su mente la palabra "sorpresa" cuando viaje al patio de Periban.

Charles Huerta (15-1, 9 nocáuts) el peso pluma de Paramount California, ha regresado con creces después de su doloroso revés en el 2009, logrando cuatro victoria en fila incluyendo triunfos por la vía del cloroformo sobre Jonathan Arias y Felipe Córdova en el 2010. Este viernes combatirá en México por segunda vez como profesional contra Arturo Camargo (26-18-2, 22 nocáuts). Camargo, originario de Guasave Sinaloa, México, es un noqueador local que ha compilado un registro de 46 combates a pesar de tener sólo 22 años de edad. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad