publicidad

Solo Boxeo Tecate retransmitira las mejores peleas de Abner Mares por TeleFutura

Solo Boxeo Tecate retransmitira las mejores peleas de Abner Mares por TeleFutura

TeleFutura en sus Clásicos de "Sólo BoxeoTecate,  transmitirá dos de los combates previos al campeonato de Mares, este viernes 25 de noviembre.

LOS ÁNGELES - Abner Mares, olímpico mexicano de Atenas 2004, encontró el oro olímpico como profesional en este 2011 al derrotar a Joseph 'King Kong' Agbeko por el campeonato mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ahora, mientras se prepara para su defensa y esperada revancha programada para el próximo 3 diciembre contra Agbeko en el Honda Center en Anaheim, California que será televisada en vivo por Showtime, la cadena TeleFutura en sus "Clásicos" de "Sólo BoxeoTecate,  volverá a transmitir dos de los combates previos al campeonato de Mares, este viernes 25 de noviembre entregando a los fanáticos otra mirada a una de las más apasionantes jóvenes estrellas del boxeo.

publicidad

La presentación especial de "Sólo Boxeo Tecate" llega por Golden Boy Promotions y es patrocinada por Cerveza Tecate, estará al aire por TeleFutura a las 12:30 a.m. ET/PT (11:30 p.m. CT).

El evento estelar de los "Clásicos" se desplazaráa la noche del 22 de mayo de 2010, cuando Mares ingresó al tinglado del STAPLES Center en Los Angeles en su primera oportunidad por el título mundial. No obstante que tuvo que conformarse con un polémico empate contra Yonnhy Pérez, el entonces monarca mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Mares demostró su carácter de campeonato durante 12 emocionantes asaltos que lo pusieron en lo alto de la lista en el mundo como uno de los mejores y destacados peleadores en las 118 libras.

Tambiénel 25 de noviembre en la edición de los "Clásicos", el entonces estrella en ascenso se midió contra el también prospecto y compatriotaJonathanAriasen el Morongo Casino Resort & Spa en Cabazón, California el 27 de juniode 2008.Maresofreció una actuación estelar derrotando a su peligroso enemigo (15-1) en ruta a un triunfo por decisión unánimeen 10 asaltos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad