publicidad

Socio de Floyd Mayweather Jr. arrestado por dispararle a una persona

Socio de Floyd Mayweather Jr. arrestado por dispararle a una persona

Un socio de Floyd Mayweather Jr. será sentenciado de 2 a 5 años de cárcel por dispararle a dos hombres después de que éstos discutieron con el campeón.

LAS VEGAS " Un socio de Floyd Mayweather Jr. será sentenciado de 2 a 5 años de cárcel por dispararle a dos hombres que estaban en un auto después de que éstos discutieron con el campeón en un centro de patinaje en Las Vegas.

Ocie Harris, de 30 años y oriundo de Chicago, ya había enfrentado a la ley cuando fue acusado de participar en un tiroteo el 23 de agosto del 2009 en el Crystal Palace Saket Center, sin embargo, Harris nunca se declaro ni culpable ni inocente.

El fiscal, Samuel Bateman, busca 12 años de sentencia, argumentó que es claro que Harris es amigo y socio de Mayweather, además de que disparo en siete ocasiones a un auto marca BMW con dos personas adentro.

Seis de las siete descargas dieron en el automóvil, los ocupantes, Damein Bland y Quincey Williams, no salieron heridos.

Por lo pronto, el juez de distrito, Douglas Herndon, ordeno que Harris cumpliera un mes de servicio comunitario y una multa de 24 mil dólares en restitución de los daños ocasionados.

Floyd Mayweather Jr. no tuvo cargo alguno, el abogado del boxeador, Tom Pitaro, comentó que los acusadores, trataron de presionar a Harris para que involucrara al campeón en los hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad