publicidad
.

Sin muchos problemas Adrien Broner derrotó a Gavin Rees y retuvo título...

Secciones

Sin muchos problemas Adrien Broner derrotó a Gavin Rees y retuvo título ligero CMB

Sin muchos problemas Adrien Broner derrotó a Gavin Rees y retuvo título ligero CMB

Adrien ‘The Problem’  Broner retuvo el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo al noquear técnicamente en cinco rounds a  Gavin Rees.

Broner sin problemas para vencer a Rees

ATLANTIC CITY " Adrien ‘The Problem’  Broner (26,22 Ko’s) retuvo el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo al noquear técnicamente en cinco rounds a  Gavin Rees (37-2-1, 19 Ko’s) en Atlantic City.

Broner se vio en problemas los primeros dos rounds, pareció sorprendido por el plan de pelea de Rees, quien era un pequeño tractor que quiso aplastar al campeón, pero la diferencia de fuerza y potencia era mucha, incluso los distintos físicos hicieron que la pelea se viera muy dispareja.

‘The Problem’ empezó el show desde que salió del vestidos, acompañado de un rap de fondo agarró el micrófono e intento cantar, su voz poco se escuchaba, pero él estaba feliz.

Rees sorprendió en el primer round, salió a boxear y no entregarse a Broner, quien se defendió bien, pero no pudo evitar el ataque al cuerpo que le propinó el galés, el retador dejó un buen sabor de boca por lo menos al inicio del combate.

El segundo rollo no cambió mucho, Rees hacía el gasto iba par adelante y conectaba los mejores golpes, un derechazo a la cara hizo que el monarca se sacudiera. Broner movía la cabeza de lado a lado, quería que la gente se diera cuenta que no pasará nada, pero era claro que el galés superaba al estadounidense.

Cuando Broner se decidió a atacar las cosas cambiaron, su fuerza era superior a Rees, éste, sin embargo, no se echaba para atrás y aguantó en las cuerdas la lluvia de golpes que le propinó el campeón y respondió con un gancho corto de izquierda a la cara.

publicidad

Con la marca de la casa, en el cuarto capítulo, ‘The Problem’ mandó a la lona a Rees con un contragolpe centellante, la mano derecha de Broner se impactó en la mandíbula del galés, quien cayó de cara a las lámparas, durante el conteo de los 10 segundos, el monarca empezó un pequeño baile de celebración, pero el retador se puso de pie y continuó en la batalla.

Todo era cuestión de tiempo, si bien Rees mostró una bravura impresionante, sus condiciones boxísticas no daban para más. En el quinto asalto aguantó toda la metralla que Broner le lanzó, incluso pidió más castigo, una puñalada del monarca al hígado hizo que el galés pusiera una rodilla en el suelo para recibir la cuenta de protección. El retador siguió en la contienda, se fue encima de su rival y con un torbellino de golpes lo acosó de tal manera que la esquina del visitante detuvo el combate. Todo terminó en cinco vueltas.

Bika ganó y va por Andre Ward

En las peleas preliminares Sakio 'El Escorpeón' Bika ganó por decisión unánime a Nikola Sjekloca.

Bika (31-5-2, 21 KOs) fue muy superior al hasta ahora invicto Sjekloca (25-1, 7 KOs) para sumar tarjetas de 119-109, 118-112 y120-108. Bika quedó listo para pelear por el título súper mediano del CMB contra Andre Ward

Con el título USBA súper wélter en juego, Demetrius 'The Gladiator' Hopkins (33-2-1, 13 KOs) ganó por TKO a Charles Whittaker (39-14-2, 23 KOs) a quien tiró a la lona en el cuarto y obligó a retirarse después del sexto al perder la visión de un maltrecho ojo..

publicidad

El súper pluma Vicente Escobedo (26-5, 15 KOs) perdió por TKO en el sexto ante Edner Cherry (31-6-2, 17 KOs) luego de dos knockdowns en esa vuelta y otro en el cuarto.

BEl olímpico Jamel Herring (2-0, 1 KO) ganó por TKO en el segundo al boricua Carlos Lopez (4-3).

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Capturan a un sospechoso del tiroteo que mató a cinco personas en un centro comercial de Burlington
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.