publicidad
.

Sin muchos problemas Adrien Broner derrotó a Gavin Rees y retuvo título...

Secciones

Sin muchos problemas Adrien Broner derrotó a Gavin Rees y retuvo título ligero CMB

Sin muchos problemas Adrien Broner derrotó a Gavin Rees y retuvo título ligero CMB

Adrien ‘The Problem’  Broner retuvo el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo al noquear técnicamente en cinco rounds a  Gavin Rees.

Broner sin problemas para vencer a Rees

ATLANTIC CITY " Adrien ‘The Problem’  Broner (26,22 Ko’s) retuvo el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo al noquear técnicamente en cinco rounds a  Gavin Rees (37-2-1, 19 Ko’s) en Atlantic City.

Broner se vio en problemas los primeros dos rounds, pareció sorprendido por el plan de pelea de Rees, quien era un pequeño tractor que quiso aplastar al campeón, pero la diferencia de fuerza y potencia era mucha, incluso los distintos físicos hicieron que la pelea se viera muy dispareja.

‘The Problem’ empezó el show desde que salió del vestidos, acompañado de un rap de fondo agarró el micrófono e intento cantar, su voz poco se escuchaba, pero él estaba feliz.

Rees sorprendió en el primer round, salió a boxear y no entregarse a Broner, quien se defendió bien, pero no pudo evitar el ataque al cuerpo que le propinó el galés, el retador dejó un buen sabor de boca por lo menos al inicio del combate.

El segundo rollo no cambió mucho, Rees hacía el gasto iba par adelante y conectaba los mejores golpes, un derechazo a la cara hizo que el monarca se sacudiera. Broner movía la cabeza de lado a lado, quería que la gente se diera cuenta que no pasará nada, pero era claro que el galés superaba al estadounidense.

Cuando Broner se decidió a atacar las cosas cambiaron, su fuerza era superior a Rees, éste, sin embargo, no se echaba para atrás y aguantó en las cuerdas la lluvia de golpes que le propinó el campeón y respondió con un gancho corto de izquierda a la cara.

publicidad

Con la marca de la casa, en el cuarto capítulo, ‘The Problem’ mandó a la lona a Rees con un contragolpe centellante, la mano derecha de Broner se impactó en la mandíbula del galés, quien cayó de cara a las lámparas, durante el conteo de los 10 segundos, el monarca empezó un pequeño baile de celebración, pero el retador se puso de pie y continuó en la batalla.

Todo era cuestión de tiempo, si bien Rees mostró una bravura impresionante, sus condiciones boxísticas no daban para más. En el quinto asalto aguantó toda la metralla que Broner le lanzó, incluso pidió más castigo, una puñalada del monarca al hígado hizo que el galés pusiera una rodilla en el suelo para recibir la cuenta de protección. El retador siguió en la contienda, se fue encima de su rival y con un torbellino de golpes lo acosó de tal manera que la esquina del visitante detuvo el combate. Todo terminó en cinco vueltas.

Bika ganó y va por Andre Ward

En las peleas preliminares Sakio 'El Escorpeón' Bika ganó por decisión unánime a Nikola Sjekloca.

Bika (31-5-2, 21 KOs) fue muy superior al hasta ahora invicto Sjekloca (25-1, 7 KOs) para sumar tarjetas de 119-109, 118-112 y120-108. Bika quedó listo para pelear por el título súper mediano del CMB contra Andre Ward

Con el título USBA súper wélter en juego, Demetrius 'The Gladiator' Hopkins (33-2-1, 13 KOs) ganó por TKO a Charles Whittaker (39-14-2, 23 KOs) a quien tiró a la lona en el cuarto y obligó a retirarse después del sexto al perder la visión de un maltrecho ojo..

publicidad

El súper pluma Vicente Escobedo (26-5, 15 KOs) perdió por TKO en el sexto ante Edner Cherry (31-6-2, 17 KOs) luego de dos knockdowns en esa vuelta y otro en el cuarto.

BEl olímpico Jamel Herring (2-0, 1 KO) ganó por TKO en el segundo al boricua Carlos Lopez (4-3).

publicidad
publicidad
Comentarios
En una amena charla con el técnico argentino conocemos su vida fuera de las canchas de fútbol y mucho más.
En República Deportiva recordamos fechas destacadas en el deporte que se conmemoran en la semana que termina.
El 'Gusano' Nápoles vivió su mejor momento vistiendo los colores del Guadalajara, equipo con el que marcó 4 goles en la final ganada en el Verano 97.
Interés Humano
Nos acompaña un ganador del balón de oro de Liga MX que ha hecho una gran diferencia en Cicero.
Racismo
Un grupo de jóvenes aficionados en los suburbios de Chicago se unen para combatir el racismo en el fútbol.
El cantante colombiano envió un vídeo en sus redes sociales agradeciendo a su compatriota por la entrega mostrada y su tercer lugar en la competencia.
Un adelantamiento en la salida bastó a Hamilton, que partía desde la segunda plaza, para triunfar por quinta vez en el circuito de Hungaroring.
Durante el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, el piloto inglés se desesperó con el mexicano y las cámaras captaron el 'mensaje' que le envió.
Jugadores de las Águilas del América se sintieron satisfechos por lo realzado ante Toluca, la consigna es seguir en este camino del triunfo
“Tenemos dos triunfos seguidos pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”, dijo el DT de las Águilas tras vencer a Toluca en casa 3-1.
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
El DT de Guadalajara elogió el debut del refuerzo mediocampista, Néstor Calderón, quien anotó el único gol del partido para vencer a Rayados.
Oscar Valdez Jr. venció por KO a Matías Rueda y se coronó como Campeón Pluma de la OMB, dedicó el triunfo a todos sus paisanos y su familia
Los angelinos conquistaron su cuarta victoria al hilo y se afianzaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 35 unidades.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 2 en el UD Fantasy
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 2 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.