publicidad
.

Sin muchos problemas Adrien Broner derrotó a Gavin Rees y retuvo título...

Secciones

Sin muchos problemas Adrien Broner derrotó a Gavin Rees y retuvo título ligero CMB

Sin muchos problemas Adrien Broner derrotó a Gavin Rees y retuvo título ligero CMB

Adrien ‘The Problem’  Broner retuvo el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo al noquear técnicamente en cinco rounds a  Gavin Rees.

Broner sin problemas para vencer a Rees

ATLANTIC CITY " Adrien ‘The Problem’  Broner (26,22 Ko’s) retuvo el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo al noquear técnicamente en cinco rounds a  Gavin Rees (37-2-1, 19 Ko’s) en Atlantic City.

Broner se vio en problemas los primeros dos rounds, pareció sorprendido por el plan de pelea de Rees, quien era un pequeño tractor que quiso aplastar al campeón, pero la diferencia de fuerza y potencia era mucha, incluso los distintos físicos hicieron que la pelea se viera muy dispareja.

‘The Problem’ empezó el show desde que salió del vestidos, acompañado de un rap de fondo agarró el micrófono e intento cantar, su voz poco se escuchaba, pero él estaba feliz.

Rees sorprendió en el primer round, salió a boxear y no entregarse a Broner, quien se defendió bien, pero no pudo evitar el ataque al cuerpo que le propinó el galés, el retador dejó un buen sabor de boca por lo menos al inicio del combate.

El segundo rollo no cambió mucho, Rees hacía el gasto iba par adelante y conectaba los mejores golpes, un derechazo a la cara hizo que el monarca se sacudiera. Broner movía la cabeza de lado a lado, quería que la gente se diera cuenta que no pasará nada, pero era claro que el galés superaba al estadounidense.

Cuando Broner se decidió a atacar las cosas cambiaron, su fuerza era superior a Rees, éste, sin embargo, no se echaba para atrás y aguantó en las cuerdas la lluvia de golpes que le propinó el campeón y respondió con un gancho corto de izquierda a la cara.

publicidad

Con la marca de la casa, en el cuarto capítulo, ‘The Problem’ mandó a la lona a Rees con un contragolpe centellante, la mano derecha de Broner se impactó en la mandíbula del galés, quien cayó de cara a las lámparas, durante el conteo de los 10 segundos, el monarca empezó un pequeño baile de celebración, pero el retador se puso de pie y continuó en la batalla.

Todo era cuestión de tiempo, si bien Rees mostró una bravura impresionante, sus condiciones boxísticas no daban para más. En el quinto asalto aguantó toda la metralla que Broner le lanzó, incluso pidió más castigo, una puñalada del monarca al hígado hizo que el galés pusiera una rodilla en el suelo para recibir la cuenta de protección. El retador siguió en la contienda, se fue encima de su rival y con un torbellino de golpes lo acosó de tal manera que la esquina del visitante detuvo el combate. Todo terminó en cinco vueltas.

Bika ganó y va por Andre Ward

En las peleas preliminares Sakio 'El Escorpeón' Bika ganó por decisión unánime a Nikola Sjekloca.

Bika (31-5-2, 21 KOs) fue muy superior al hasta ahora invicto Sjekloca (25-1, 7 KOs) para sumar tarjetas de 119-109, 118-112 y120-108. Bika quedó listo para pelear por el título súper mediano del CMB contra Andre Ward

Con el título USBA súper wélter en juego, Demetrius 'The Gladiator' Hopkins (33-2-1, 13 KOs) ganó por TKO a Charles Whittaker (39-14-2, 23 KOs) a quien tiró a la lona en el cuarto y obligó a retirarse después del sexto al perder la visión de un maltrecho ojo..

publicidad

El súper pluma Vicente Escobedo (26-5, 15 KOs) perdió por TKO en el sexto ante Edner Cherry (31-6-2, 17 KOs) luego de dos knockdowns en esa vuelta y otro en el cuarto.

BEl olímpico Jamel Herring (2-0, 1 KO) ganó por TKO en el segundo al boricua Carlos Lopez (4-3).

publicidad
publicidad
Comentarios
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Gobierno venezolano expulsa a políticos opositores ecuatorianos que intentaban visitar a Leopoldo López en la cárcel
Una delegación ecuatoriana, entre quienes estaba la precandidata presidencial Cynthia Viteri, fue interceptada por funcionarios de Inteligencia venezolana que les retuvieron los pasaportes y los llevaron al aeropuerto para su deportación inmediata.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.